Una nítida luz de vela recorrer el pasillo alertó los sentidos dormidos de Ray. Se quedó un par de segundos intentado despertar completamente, y sin hacer mucho ruido se dispuso a seguir la tímida luz que se escabullía por la noche.
Pará sorpresa de Ray, que espera encontrar alguno de los menores colarse en la cocina por algún refrigerio, logró ver a Emma hundiéndose en la oscuridad de la biblioteca.
-Se puede saber que haces a estas horas aquí?
La voz de Ray, que era grave y profunda, sobresalto a Emma en un instante. Había sido descubierta, y al ser Ray quien habló, comenzó a sentirse un poco avergonzada.
-Solo no podía dormir bien. Y pensé en leer algo antes de acostarme...
Emma se sintió muy arrinconada, y comenzó a excusarse de forma precipitada.
-Ya sabes! Algo de lectura para conciliar el sueño siempre ayuda hahaha...
El silencio de Ray la hacía seguir sintiendo acorralada. Su risa era nerviosa y sentía cosquilleo en los labios.
-La lectura es buena para ejercitar la mente y alimentar el conocimiento...
Ray se había acercado en silencio hasta sentarse frente a Emma, solo con la vela Ray podía ver claramente cada fina facción en el rostro de Emma.
-Emma, solo quería saber que es lo que hacías.
-Hahaha si, creo que me deje llevar un poco.
Pará Ray, Emma era la persona mas hermosa que había visto. Y el pensarlo le hizo enrojecer un poco las mejillas.
En realidad Emma tenía un motivo oculto para visitar la biblioteca sin que haya alguien, pero era muy vergonzoso para ella decirlo.
Poco después del baño que se dio por la tarde, entró descuidadamente a la habitación de los chicos por equivocación. Pará Emma fue inevitable ver el dorso desnudo de Ray, quien se estaba aún abotonando la camisa.
Después de disculparse apropiadamente y salir lo más rápido que pudo, Emma noto algo que nunca pudo ver.
La atracción sexual que le hacia sentir Ray.
Al contrario de Ray, Emma vivía más en las nubes. Lo que necesitaba saber sobre la pubertad y adolescencia era solo lo elemental para crecer y desarrollarse totalmente, por lo que nunca noto su vivo libido.
No tuvo el tiempo para hablar con Gilda o Anna, y su único refugio era en los libros.
El tiempo había comenzado a caminar lento, y el silencio todavía les hacía compañía.
Ray tomó con torpeza las manos de Emma, jugando tímidamente con los finos dedos fríos de ella.
Emma había comenzado a sentirse nerviosa, su cuerpo se erizaba del frío y sus labios habían comenzado a temblar levemente.
Algo dentro del pecho la hacía sentir calida, sus ojos enfocaron la vista en Ray bajo una luz tenue de vela y en ese momento supo el porqué.
No importa cuando frío hiciera, ni cuanto viento soplara. Emma sabía que si estaba con Ray, ella encontraría calidez.
Y eso la hizo muy feliz.
-Ray...
Rompió el silencio con un susurro y acercó su rostro al de Ray, dejando que su aliento fuera el aliento de él.
-... Puedes besarme?
Ray abrió los ojos de par en par, exhalo un poco de aire y tomó el suficiente valor de amar a la persona que más le importaba.
ESTÁS LEYENDO
MANOS DE ANILLO. (RayEmma)
FanfictionRay toma la mano de Emma, y ambos empiezan a conocer sus sentimientos. Han crecido juntos hasta ahora, pero no se han dado cuenta de los cambios que el cuerpo trae. Así que, ¿cómo deberíamos llamar a este sentimiento?