La vergüenza propia de Emma hacia enrojecer sus mejillas, tenía el pulso acelerado y las manos le sudaban.
Ray sostuvo el cuello de Emma en un acto de erotismo y se dispuso a buscar la respuesta de su curiosidad en los labios de su amiga.
Tomo solo unos segundos antes de que Emma se diera cuenta de lo seducida que estaba por el deseo de besar a Ray.
-Ray, por favor…
El calor del ambiente solo aumentaba la placentera lujuria que nacía entre ellos.
-Emma…
Su voz hipnotizaba los sentidos de ella.
-…ierta
¿Qué?
-…tas despierta?
Todo se volvió confuso para Emma, y de repente se hizo claro.
-Emma? Despierta.
Era un sueño.
Estaba soñando.
Espera, ¿Qué estaba soñando?
Su cara se ruborizo en forma gradual al ver a Ray sentado a su lado sosteniendo una taza de algo posiblemente caliente.
Emma no logró conectar A con B, ¿Por qué había soñado de esa forma con él? Era su mejor amigo ¿no? Se estaba volviendo algo habitual verlo en sueños, pero estaba vez su imaginación le hizo una mala broma.
-Tierra llamando a Emma, ¿Qué si funciona esto?
Sarcásticamente viendo el desordenado cabello de Emma, Ray intento llamar su atención.
La nave de la razón aterrizo sobre Emma.
-Ah, buenos días para ti también Ray.
Hizo caso omiso a la burla y se tomo su tiempo para estirarse.
-Es para ti.
Ray embolso una sonrisa y le ofreció la raza hacia ella.
-Gilda lo preparo, solo me pidió despertara. ¿Dormiste bien?Emma sonrió de forma infantil e hizo un movimiento con la cabeza para ascender
-Soñé contigo Ray.
Se sintió un poco avergonzada al mencionarlo, pero lo dejó pasar esta vez.
-Eh?! ¿Que se supone que significa eso?
Ray era muy expresivo cuando se ruborizaba, y sus gestos corporales lo traicionaban. Punto para Emma.
-¿Qué habrá sido?
Lo dijo en forma vacilante y pronto se convirtió en algo cómico. Dejó escondido el secreto debajo de risas matutinas.
Al instante, el espacio entre ellos se endulzó a miel. Era extraña la paz se tejía en esa peculiar mañana.
Ese sentimiento era de ellos, un cariño con olor a leche y miel caliente.
Emma sonrió para si misma, estaba curiosa de saber a donde la puede llevar esta agradable sensación.Gracias a todas las personas que les dio una oportunidad a esta historia.
Una de las cosas que me gustaría cambiar para el bien de la historia es la edad xd
Me siento un poco incomoda con la edad original de la obra, por que le respetaré solo por ahorita, pero gradualmente aumentare su edad más adelante.
Espero y no le moleste a nadie ;;
Otra cosa, aun no lo menciono en la historia, pero en este momento están situados después del escape de GF, cuando acampan junto con Música.
Los capítulos se situarán en diferentes partes del manga, les estare escribiendo cuando ocurra.
MUCHAS GRACIAS! :)
Nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
MANOS DE ANILLO. (RayEmma)
FanfictionRay toma la mano de Emma, y ambos empiezan a conocer sus sentimientos. Han crecido juntos hasta ahora, pero no se han dado cuenta de los cambios que el cuerpo trae. Así que, ¿cómo deberíamos llamar a este sentimiento?