Capítulo 4: Ojos Llenos De Estrellas

735 81 10
                                    

Después de aquella noche, para Emma y Ray comenzó a ser común el besarse como ritual intimo entre ellos.

Para ambos la placentera sensación que causaba era como un amuleto de buena suerte.

Era un sentimiento tan privado y genuino que solo se daba cuando estaban a solas.

Llevaban un par de días desde que se habían separado de la guía de Sonju y el paramo era tan grande y basto que un faltaba poco para llegar al punto B06-32.

Pararon un momento para comer y descansar, el día se había hecho mas corto de lo habitual por lo que el sol ya casi bajaba.

-Iremos a ver los alrededores.

Dijo Ray a Don con firmeza tomando la mano de Emma, aunque por dentro estaba muerto de vergüenza por ocultarle su intención que querer pasar tiempo a solas con Emma.

Don estaba a punto de protestar, pero Gilda lo detuvo dándole una mirada cómplice.

-Solo no tarden, casi anochece.

Fue lo único que dijo Gilda y los despidió con la mano.

Caminaron un momento por las cercanias hasta que Ray se aseguro de estar lejos el campamento.

¿Porque estaba tan nervioso? ¿O tan ansioso?

Hablaron durante un rato, era muy reconfortante para los dos esos momentos.

Se sentaron sobre una gran roca y después quedaron un momento en silencio mientras observaban bajar el sol.

La naranja atardecer bañaba de tenue luz los rostros sonrojados de ambos.

El algún momento de ese delirio, Ray quedo absorto en la belleza de Emma y sin darse cuenta se encontraron sus ojos con los de ella.

-Emma ¿puedo besarte?

La fuerte voz de Ray saco de los pensamientos a Emma, quien solo se rio levemente y respondió con una amplia sonrisa.

-Estaba pensando los mismo.

Volvieron a reír tímidamente y dejaron que nuevamente sus ojos quisieran encontrarse.

-Entonces, aquí voy.

Emma sostuvo la respiración y sus mejillas enrojecieron nuevamente. Ray paso su mano por sien de la chica, acariciando sus rizados y anaranjados cabellos, Emma suspiro levemente hasta que sintió gentilmente los labios de Ray sobre los suyos.

Hasta este momento inocentemente la mayoría de sus besos habían sido únicamente solo de pico, por lo que el interior de la boca del otro era desconocido aún.

Emma apoyo ambos brazos sobre los hombros de Ray, jugando con los negros mechones de cabello del otro en forma despreocupada.

Los labios de Emma eran chicos y generalmente siente estaban fríos, pero la sensación que le causaban a Ray era su delirio.

En algún momento del beso algo comenzaba a nacer.

Se separaron un segundo para tomar aliento, pero el mismo cosquilleo que sentían en la comisura de sus labios los hizo volver a juntarse.

¿Qué era esto?

Tanto Ray como Emma estaban comenzando a sentir como el erótico movimiento de los labios los hacía sentir más calientes.

La noche era fría, pero los dos sentía demasiado calor y sin embargo, se acercaban cada vez más.

Volvieron a parar para recobrar el aliento.

El sol ya había bajado y con ello la noche llegaba; en el páramo, el cielo se veía mas estrellado que de costumbre.

Era una noche deslumbrante.
Agitado, Ray busco los ojos de Emma en la noche. Era como si el cielo se reflejara en ellos, lleno de estrellas.

Ray llevaba años enamorado de esos ojos, que inundados de magia siempre le sonreían.

-Deberíamos volver.

La voz de Emma lo saco de sus pensamientos. Ambos recobraron la postura y se tomaron de la mano.

Ray asintió y siguieron su camino de regreso con los demás.

Hola, aquí de nuevo ( ´ ▽ ' )

No había notado la demora del capítulo hasta que me fije en la fecha de publicación, ups ❛ᴗ❛

Me tuve que releer parte del manga para tomar referencia, me gusta imaginar que algo así pudo pasar en los detrás de cámara (ᵔ▽ᵔ)

No se que tan largo deba escribirlo, pero me gusta el ritmo que lleva.

A partir de aquí me gustaría modificar la edad de los personajes, algo así como ¿15-16 años?

Aún no lo sé ;;

Por cierto, ya estamos llegando a más lectores!!

Muchas gracias a todos los nuevos lectores y votos, me siento muy emocionada (♡˙︶˙♡)

Espero seguir contando con su visita, gracias <3

Nos vemos en el siguiente capítulo!

MANOS DE ANILLO. (RayEmma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora