Desafortunadamente para Ray, ese momento no llegó. Y antes de darse cuenta, el tiempo ya había pasado.
Cansados hasta el alma dieron retorno al refugio, el peso del estrés y la constante ansiedad que sentían en el exterior los estaba matando de fatiga.
-Entonces me adelanto a la ducha!
Las infinitas energías de Emma se habían pusieron en marcha después de ser tratada por Anna, haciendo que su entusiasta voz se alejara despreocupadamente de la habitación.
-Espera Em...
Los inútiles intentos de Ray para detener a Emma fueron frenados tras verla escabullirse tras la puerta, haciendo quedar a solas con Anna.
-Ah, espero poder alcanzar agua caliente.
Suspiro agotado Ray mientras seguía siendo tratado por Anna, sus heridas no eran muy graves, pero no puso resistencia recibir atención.
-Es bueno tenerte de vuelta, Ray.
La voz de Anna siempre fue algo silenciosa, pero extrañamente muy clara, era como oír fluir un cálido río.
Transmitía mucha calma esta cerca de una chica como Anna.
Pero en esta ocasión, su voz había sido más firme y sutil, captando rápidamente la atención de Ray. Era como si intencionalmente quisiera llamar su interés.
-Gracias, tu cabello es cada vez más largo.
Las despreocupadas palabras de Ray encendieron el rubor sobre los pómulos de Anna, siempre había sido una persona tímida a lo que Ray no le presto gran atención.
-Sabes Ray...
Anna tras terminar de curar a Ray y tomar el suficiente valor para actuar, dejo que sus ojos de cristal encontrarán en Ray una respuesta a sus inocentes sentimientos. Sus rosados y delgados labios temblaban con timidez, era realmente una persona con una elegante hermosura.
-... Estaba esperando el momento en que llegaras.
Las suaves palabras de Anna tomaron trono sobre la desolada habitación. Sus manos habían tomaron las de Ray con denuedo deseando encontrar felicidad.
-Yo realmente a ti te quie...
-Gracias, Anna. Yo también te extrañe.
Fue Ray quien dejó que el silencio matara los sentimientos de Anna.
El estaba seguro de los sentimientos que ella tenía hacia él, pero si los ponía en palabras, sería más doloroso para ella no tener respuesta.
Ray se apresuró a ponerse de pie nuevamente listo para dejar la habitación, pero Anna aún estaba un poco desconcertada en la cama.
-Tomare un baño.
Anunció vagamente Ray para disolver la incomodidad que amenazaba al momento.
Anna asintió en silencio y dejó que el eco de los zapatos de Ray fueran los verdugos de la vergüenza estaba sintiendo.
Había sido rechazada.
¿Por qué?
Anna no lo entendía.
Mientras tanto, al otro lado de la puerta está tímidamente Emma escuchando con curiosidad lo que pasaba.
Sus emociones delataban su pulso, que hacía agitar levemente la respiración.
Emma estaba teniendo un buffet de sentimientos en ese momento, estaba totalmente apenada de haber escuchado una conversación ajena en secreto, sentía una picante curiosidad y una refrescante adrenalina.
Pero entre tantos sabores, Emma se dio cuenta que sentía una pizca un pequeño sentimiento amargo.
Era un sentimiento extraño.
Era algo triste.
Era algo irritable.
Duda.
¿Podrían ser que se sentía algo...?
-¿Celosa?
Dijo Ray de forma burlona mientras se recargaba junto a Emma en la pared.
Bingo, pensó Emma.
-Pensaba que ibas ir a darte un baño, Emma.
La chica se sintió profundamente avergonzada de ser descubierta.
-Decidí esperarte, Ray.
Intentó torpemente querer respaldarse, ¿Exactamente como debía disculparse? En realidad envidiaba un poco a Anna por tomar el valor de hacerlo, ella un no había hablado con Ray sobre cómo se sentía.
-Lo siento.
Musito Emma por lo bajo de sí, en realidad dentro de ella, quería disculparse por algo más profundo.
Ella llevaba ya un tiempo saliendo con Ray, pero se sentía egoísta salir con él sin conocer sus sentimientos. Sin saber la respuesta de Ray.
Emma se sentía insegura.
Anna era de su familia, y a ella le gusta Ray.
¿Qué debería hacer?
Cada vez se sentía más agotada.
Emma se estaba ahogando.
Que oscuro es el mar cuando no sabes nadar.
Ella no sabía que sentía Ray, y estaba comenzando a sentir que solo estaban justos por la satisfacción mutua.
¿Qué sucedía si Ray...?
En ese momento, la gélida mano de Ray la sacó de sus mar de pensamientos haciendo que sus dedos rápidamente se entrelazaran. Su mano era fría, tan fría y tan amable.-Entonces vámonos, Emma.
Sintió Emma entonces como el enorme océano de inseguridad en el que se ahogaba cada vez se hacia más pequeño.
Asintió de forma calmada y se dejó llevar por la guía de Ray camino al baño.
-Ah, ya puedo entenderlo.
Desde el marco de la puerta, los sentimientos de Anna observaron como se alejaba Ray justo con Emma.
Ray ya se había enamorado de alguien quien no era Anna.
Y aunque deseo la felicidad de Ray con Emma, no pudo evitar pasar toda noche entera llorando.
Se sentía profundamente herida, sin embargo aun quería conservar sus sentimientos.
Ella también se iba a comenzar a esforzar.
Hola, Yeonen de nuevo (ノ゙•́▽•)ノ゙
Ya tenía una idea de que escribir este capítulo, pero al último momento quise agregar a Anna como parte de la historia.
Lol.
Por cierto, el anterior capítulo tuvo buena reacción, estoy bien agradecida ╰(*´︶'*)╯
El próximo capítulo ya está en proceso, solo falta editarlo.
Así que, muchas gracias todas las personas están leyendo y espero seguir contando con su apoyo <3
Gracias por sus votos y sus visitas.
Me seguiré esforzando ୧( ❛ᴗ❛ )୨
Nos vemos en el siguiente capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
MANOS DE ANILLO. (RayEmma)
FanfictionRay toma la mano de Emma, y ambos empiezan a conocer sus sentimientos. Han crecido juntos hasta ahora, pero no se han dado cuenta de los cambios que el cuerpo trae. Así que, ¿cómo deberíamos llamar a este sentimiento?