Capítulo 3: Juego De Niños

838 76 4
                                    

Los labios de Ray un temblaban, y sus mejillas le ardían.

Quedó un blanco un segundo.

Dos segundos.

Tal vez tres.

Se levantó del suelo sacudiéndose las rodilla, y tan rápido como pudo se alejo de allí.

Ya comenzaba a pensar claro.

Tenía el corazón en la garganta, se sentía realmente emocionado y alarmado al mismo tiempo, no entendía del todo como es que pudo actuar de ese modo tan descuidado.

Volteo a ver a Emma, y trago saliva.

Estaba listo para enfrentar la situación, pero todo el peso de sus hombros se esfumó cuando se dio cuenta que se encontraba dormida.

Ray se llevó la mano a la nuca aliviado, pero seguía sintiendo el sudor frío bajar por la sien.

-¿Qué diablos te pasa Ray?

Se dijo a sí mismo en voz baja y dejó que la noche avanzará.

Los siguientes días siguieron con tranquilidad, seguían avanzando junto con Sonju y Mujika.

Casi era hora de salir y separarse.

Durante el día realmente no tenía tiempo de pensar, la mayor parte del tiempo se la pasaban avanzando para optimizar tiempo. Pero por las noches, cuando le tocaba hacer guardia, era el momento que tenía para sincerarse bien.

La noche se encontraba en calma.

-¿En qué piensas, Ray?

La voz de Emma lo sacó de sus pensamientos, no se dio cuenta en que momento se había acercado. Casi era hora de cambiar turno, y el tiempo se le había ido como agua.

-Sobre ti.

No titubeo en responder, en realidad sentía curiosidad de porqué se sentía de aquella manera solo con ella.

No, en realidad no necesitaba esa respuesta porque el ya la sabia desde hace años.

La respuesta que buscaba era que sentía ella.

Las mejillas de Emma se encendieron en un segundo. Recobro la postura rápido y se apresuró a buscar la mejor respuesta, pero no la encontró.

-¿Acaso estas avergonzada?

Burló Ray.

-Deja de intentar burlarte.

Protesto Emma molesta. Ambos se rieron un momento y después se  quedaron viendo la noche.

Ray le tomó la mano, y Emma no desistió.

No se dijeron nada.

Dejaron que el silencio fuera cómplice esa noche.

El impulso de la curiosidad los arropo en el momento. Sus labios comenzaron a acercarse con timidez.

Fue un beso torpe, suave.

Duraron unos segundos, hasta que el calor de ambos les hizo darse cuenta que necesitaba aire.

Recobraron la postura, pero el silencio seguía.

Ambos estaban creciendo, pero sólo por hoy quieren jugar juegos de niños todavía.

-Entonces, te encargo el resto de la noche.

Apretó levemente la mano de Emma para llamar su atención.

Ambos seguían con cara roja, la voz de Ray por primera vez sonó como alguien tímido y nervioso. Se miraron a los ojos intentando encontrar una respuesta a lo sucedió, pero nada.

-Ah! Si! Cuenta conmigo.

Emma volvió un poco en sí, y sus despistada actitud tomó control nuevamente.

Ray le sonrió ascendiendo con la cabeza y soltó la mano de su amiga.

-Buenas noches.

-Buenas noches, Ray.

Camino hacia el campamento y se acomodo entre las sábanas sin poder dormir hasta que finalmente el sueño de apoderó de sí.

Y la noche siguió.


Hola otra vez, soy yo otra vez.
(⺣◡⺣)♡*

Perdón por el atraso, me tomo mucho escribirlo.
Estuve tan entretenida leyendo el manga de Soul Eater que olvide escribir algo (^。^;)

Pensé que había escrito un poquito más, pero realmente no.
Perdón UnU

Muchas gracias a todos los nuevos lectores que están, espero y pueda seguir contando con su voto.

Nos vemos en el siguiente capítulo :))

MANOS DE ANILLO. (RayEmma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora