—¡¿Eres estúpida?! —el grito de Chaeyoung resonó por toda la casa.
Lisa y Jisoo, quienes se encontraban jugando a las cartas en la habitación asignada para la última, se asustaron al escuchar a la pelirroja vociferar, por lo que bajaron las escaleras rápidamente.
Y allí de pie frente a las escaleras, Rosé apuntaba a Jennie con un cuchillo mientras la castaña la observaba aburrida.
—¡Chaeng, no! —Lisa corrió rápidamente hasta posarse frente a Jennie, observando a su novia aterrada—. ¡Sé que no se llevan bien, pero no lo hagas!
—¿Eh? ¿Hacer qué?
—¡¿Cómo que qué?! ¡Matarla! —chilló, observando el cuchillo entre sus manos—. Chaeng, te amo y lo sabes, pero si tocas a Jennie te juro que-
—¿Estás loca? —levantó una ceja hacia ella—. No voy a matar a nadie.
—¿Y ese cuchillo?
—Espera, espera. ¿Creiste que iba a asesinarla con un cuchillo para frutas?
—¡También es filoso!
Riendo, Chaeyoung movió el cuchillo entre sus manos mientras Lalisa la observaba aterrada.
—Chaeyoung, baja esa cosa. Puedes hacerte daño.
—Por favor, Lisa. ¿Enserio crees que pienso hacerle daño?
—B-bueno, tú y ella no sé llevan bien y-
—Que no nos llevemos bien no es una razón para asesinarla. No soy irracional.
—Yo no opino lo mismo —murmuró Jennie, con esa expresión aburrida de siempre.
—Cállate, Kim —apuntándola nuevamente con el cuchillo, la pelirroja frunció el ceño— ¿Crees que puedo matarte? ¿Que voy a hacerte daño? ¿Que cuando menos pienses voy a enterrar este cuchillo en tus entrañas?
—No me sorprendería si lo pensaras.
Arrugado su nariz y levantando más el cuchillo, Chaeyoung apartó a Lisa del camino y dio unos pasos hasta quedar frente a frente con la castaña —claro que tuvo que bajar la cabeza pues ella era más alta—.
—Chaeyoung-
—Yo no soy como tú —musitó tras unos segundos, dejando caer finalmente el cuchillo al suelo.
El aire regresó a los pulmones de Jisoo y Lalisa, quienes exhalaron aliviadas. Por su parte, Jennie apretó la mandíbula.
—No voy por ahí creyendo que hago lo correcto sólo para ganar unos cuantos billetes, cuando en realidad sólo hago sufrir a los demás.
—Nunca pedí tu opinión sobre mi vida.
—Y yo nunca te pedí permiso.
—Eres una maldita chismosa, ¿cómo es que Lisa pudo tan siquiera fijarse en ti?
—No, Jennie. ¿Cómo pudo tan siquiera fijarse en ti? ¿Cómo pudo ser tu amiga?
—Chicas-
La castaña apretó los dientes y sus manos se cerraron en puños a ambos lados de su cuerpo.
—Cállate, tú no sabes nada.
—Tú tampoco tienes idea de nuestra vida, y aún así estás metiéndote siempre. ¿O qué? ¿Crees que nunca te escucho cuando le hablas a Lisa sobre mí? ¿Cuándo le dices que debe dejarme porque es lo mejor que podría hacer? ¿Cuándo le dices que yo no valgo la pena? —remarcando cada pregunta y charla, Chaeyoung golpeó el pecho de la mayor con el dedo índice repetidas veces—. No tienes una maldita idea de lo que pasé o de quien soy yo. Desde que me conociste sólo te has limitado a juzgarme sin saber, y ya estoy malditamente harta.
ESTÁS LEYENDO
Believe In Destiny┊JenSoo G!P
FanfictionJennie Kim, una fría y calculadora cazarrecompensas y coleccionista profesional ya tiene su siguiente objetivo en la lista, y planea divertirse mucho con él. Kim Jisoo, una chica educada, humilde y dulce, pero con demasiados problemas en la vida...