Capítulo 15.

3K 254 78
                                    

Después de despojar a la mayor de su ropa y calzado, Chaeyoung había logrado meter a Jisoo en la bañera aún con ropa interior y a pesar de que intentó iniciar una conversación, la pelinegra ni siquiera respondía; solo permanecía allí estática permitiéndole hacer con ella lo que quisiera. 

Aquel comportamiento preocupó a la pelirroja.

Mientras restregaba el shampoo en el cabello de la mayor, Chaeyoung inhaló y trató de hablar nuevamente.

—Jisoo —dijo—, escucha, no sé lo que pasó pero si quieres hablar con alguien sabes que me tienes aquí. Somos amigas, ¿verdad?

La pelinegra no contestó, sin embargo, logró mover débilmente la cabeza para asentir.

—Y estás a salvo ahora. Jennie te trajo aquí, ella te protegió y estoy segura de que lo haría otra vez sin dudarlo, cosa que me sorprende... No le digas que te dije, pero Jennie nunca se preocupa por nadie más que por ella misma y pocas veces por Lisa, si lo hizo por ti entonces eres especial para ella. Ella te va a proteger, y Lisa y yo también lo haremos.

Como era habitual en su estado zombie, Jisoo no dijo nada y Chaeyoung dio por finalizada su conversación. 

«Bueno, al menos logré que asintiera. Eso es algo»

Para cuando había terminado y tenía a Jisoo sentada en la cama mientras le secaba el cabello, vestida solo con un camisón y un short de mezclilla, Lisa apareció por la puerta.

—¿Qué tal te fue? —preguntó la pelirroja sin observarla.

—Bueno... No sé exactamente lo que pasó pero Jennie se ve afectada —murmuró, rascándose la nuca—.  ¿Y Jisoo?

—No ha hablado, pero logré hacer que asintiera. 

—Algo es algo —concluyó Lisa, y se sentó en la cama al lado de la mayor. 

Permanecieron así unos minutos, Chaeyoung secando el cabello de la pelinegra, Lisa observándolas a ambas en silencio y Jisoo estática, cuando de repente los ojos café de Jisoo se cristalizan y empieza a balbucear algunas cosas.

—Ma... 

—¿Uh?

—¿Dijo algo?

Lisa y Chaeyoung rápidamente la observaron y pararon sus acciones, en un intento por escuchar detenidamente. 

—Él... Él la... Ya no... No está —balbuceó en un susurro y llevó ambas manos hacia su cabello. Su respiración agitándose—. Pensé... Él solo... Se fue...

Intercambiando miradas preocupadas, las menores fruncieron el ceño.

—¿Jisoo? ¿Qué te pasa?

—¿Jisoo?

—Se la llevó —ignorándolas totalmente, la respiración de Jisoo se hizo más irregular, su pecho subía y bajaba y sus labios temblaban visiblemente—. A los dos... 

—¿Qué? ¿Se la llevó? ¿De quién hablas?

—¿Quién se llevó a quién?

Lisa y Chaeyoung empezaron a hacer preguntas rápidas para intentar saber lo que ocurría, pero Jisoo las ignoraba completamente y seguía balbuceando cosas sin sentido mientras las lágrimas grandes surcaban su rostro.

—Ve por Jennie —la pelirroja ordenó.

Lisa asintió y salió disparada por la puerta.

Chaeyoung observó a Jisoo y le acarició la espalda, trazando círculos y otras figuras para calmarla.

Believe In Destiny┊JenSoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora