Capítulo uno
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━| 1 año y unos cuantos meses antes |
Se acomodo uno de sus senos intentando ser discreta pero falló en el intento al ver a una anciana a unos cuantos metros de ella mirándola horrorizada.
¡Vamos! Era eso o verla con un pecho totalmente deforme.
Odiaba los vestidos de espalda descubierta porque la obligaba a ir por la vida sin corpiño, y aunque eso fuera excelente en casa, allí sus senos debían verse totalmente divinos según su amiga.
Por lo mismo no había dudado en pedir prestados uno de los más exclusivos vestidos diseñados por su madre. Y no era por presumir, pero se veía realmente grandiosa.
Lastima que la fiesta en la que estaba no le emocionaba demasiado como para presumir.
—Recuérdame porque vine aquí —Pidió en un susurro aferrándose al brazo de su amiga.
—Porqué eres mi mejor amiga, y si yo debo pasar por este martirio, tú también —Le habló sin dejar de sonreír en ningún momento y Skye se convenció a sí misma de tener que aprender eso.
—Pero creí que Moira Queen era la mala, no se que hacemos en su casa. No me agrada Moira Queen. La familia Queen en general no me agrada.
—Moira invitó a mis padres y mamá esta obsesionada con casarme con Oliver. Así que si yo debo estar aquí, tú también.
—No se que tengo que ver yo en todo esto —Frunció su ceño aún más confundida.
—Ya lo veras, linda. Ya lo veras...
Jamás en sus 24 años de vida imagino estar en la mansión de los Queen, era mucho más bonita de lo que podía haber imaginado y mucho más grande también. Gente muy fina y posiblemente los más ricos de la ciudad se encontraba en el lugar haciéndola sentir como un completo bicho raro.
Claro que la única que podía convencerla de hacer esta locura era Jemma, ni siquiera su madre pudo. Y eso era mucho decir...
Pero ahora estaba allí, en casa de la familia más polémica de la ciudad y posiblemente una de las más odiadas también.
La justicia había declarado a Moira Queen inocente, pero Skye pensaba totalmente lo contrario. Ella en persona había vivido y sufrido las repercusiones del terremoto en los Glades, y estaba segura de que jamás lo podría olvidar.
—Skye, querida —Se acercó Nina, madre de Jemma, a rodarla con sus delgados y delicados brazos—. Me alegra que vinieras, tesoro.
—Es un gusto verte, Nina —Sonrió sincera al ver por fin un rostro familiar. Aún no había rastros de Jiaying y eso la hacía sentir mucho más relajada.
ESTÁS LEYENDO
She Is My Weakness ¹ ➵ Green Arrow
FanfictionQuake | ❝Un gran poder conlleva... Un montón de basura extraña con la que no estas listo para lidiar❞ | Arrow x Oliver Queen | | Agents of Shield x Skye Johnson | | Prohibida la copia parcial o total de esta historia | Portada by: @luvkvng