Capítulo Treinta y dos.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━|Último capítulo|
Cómo maestra, Skye siempre le enseñaba a sus alumnos que la verdad tarde o temprano terminaba saliendo a la luz. Y era una mierda, claro estaba. Pero la verdad, aunque doliera, muchas veces era preferible a vivir en una bola de mentiras y falsedad.
Decían por ahí que la verdad liberaba, que daba paz y era el inicio de un nuevo cambio.
La verdad era, que su madre era una maldita psicópata asesina.
Definitivamente no es algo que fuera sencillo de asimilar, quizás su reacción de haberse puesto a llorar después de colgarle a Amanda Waller había sido totalmente normal. ¿Qué más se supone que podía hacer? ¿Salir a intentar combatirla ella sola? ¿Rogarle a alguna fuerza divina que le diera la inmortalidad de una vez?
Su madre era inmortal... Era inmortal acosta de la vida de los demás.
MALDITA SEA, JIAYING.
Skye solo una mujer que apenas había aprendido a controlar sus poderes, ¿Cómo se supone que competiría contra un ejército de inhumanos que seguramente harían lo que sea que dijera Jiaying?
Raina tenía razón, ellos solo eran peones que su madre movía a su antojo. Habían personas inocentes, y otras no tanto. Debía tener muy en claro a quienes atacar primero y a quienes no. Era cierto que había muchas personas con poderes en ese lugar, pero otros seguían siendo simples humanos que seguían esperando su oportunidad de pasar por la niebla.
¿Lincoln estaría involucrado en todo eso?
—Muy bien, muy bien —Quitó el cabello de su rostro—. Mentalízate, Skye. Vas a lograrlo, vas a lograrlo, sólo vas a enfrentarte a tu maldita mamá que puede drenarte la vitalidad convirtiéndote en una calavera, pero eso es lo de menos. No es como que tengas que acabar con todo un ejército de inhumanos antes...
Observó su reflejó e hizo una mueca al ver el desastre. Vaya, ahora si que parecía una loca.
—Tú puedes, tú puedes, tú puedes —Sacó el arma de su bolsillo que Jemma había puesto antes de que Gordon la llevara a aquel remoto punto en las montañas—. Ahora mentalízate, eres Lara Croft, ¡si! ¡Eso! Eres como Lara Croft o John Wick, si el estúpido de Wick sobrevivió con todo un equipo de asesinos intentando matarlo tú también lo harás. Será sencillo, ya verás que lo será.
Observó su reflejo una última vez y suspiró. Había llegado el momento.
Cuál película de acción. Skye ató su cabello en una coleta alta tomando su arma con fuerza, y de una sola patada abrió la puerta del baño posando como uno de los ángeles de Charlie.
—Sabes que eso no era necesario, ¿no? —Recordó su conciencia
—Lo sé, pero me vi fabulosa.
ESTÁS LEYENDO
She Is My Weakness ¹ ➵ Green Arrow
FanficQuake | ❝Un gran poder conlleva... Un montón de basura extraña con la que no estas listo para lidiar❞ | Arrow x Oliver Queen | | Agents of Shield x Skye Johnson | | Prohibida la copia parcial o total de esta historia | Portada by: @luvkvng