VI.

6.4K 572 197
                                    

Capítulo Seis
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Tomo el café en sus manos disfrutando de la sensación de calor y observó la inusual escena frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el café en sus manos disfrutando de la sensación de calor y observó la inusual escena frente a ella.

Al concejal Blood le había parecido una brillante idea llamar a toda la comunidad de los Glades a entregar sus armas de forma pacífica para poder limpiar las calles de la delincuencia, y la verdad la idea no parecía tan mala, pero una vez que lo analizaba bien, era un llamado a todas las pandilla de la ciudad a obtener armas completamente gratis.

—Lo veo y no lo creo —Sonrió con diversión— ¿Roy Harper entregando sus armas sin pedir nada a cambio?

—¿Por qué no me sorprende que estés aquí?

—Porque adoro los espectáculos, y quería ver en primera persona como la estúpida idea de Blood se derrumba mientras me rio en el proceso. 

—Eres malvada. 

—Lista, más bien.

—Skye —Sonrió Thea llegando junto a ellos— ¿Qué haces aquí?

—Trabajo aquí, en una escuela que está unas calles más abajo.

—Oh...

—Oye, Abercrombie —Una voz hizo que los tres se sobresaltaran y se girarán a observar a la chica— ¿Y tus modales?

—Sin —Skye sonrió al verla.

—¿Qué ninguno de los dos me va a saludar?

—Sin, Ella es Thea —Se apresuró a decir el castaño—. Es mi novia.

—¿Thea Queen? Mírate, con la realeza —Alzó su ceja de forma altanera observando a la castaña con superioridad—. Este lugar no la merece, alteza

—Sin...

—En realidad fue un buen chiste —Murmuró la mayor ocultando su sonrisa tras el vaso de café.

—¿Tus clases ya terminaron, Johnson?

—En realidad me escape. 

—¿Por qué no me sorprende? —Sonrió Sin alejándose de una vez.

Decidió dejar a la pareja atrás y siguió recorriendo los puestos que recolectaban armas.

Conocía un par de rostros, sabia identificar otros. Su vida en los últimos años había estado en los Glades. Skye más que nadie quería una nueva oportunidad para esa comunidad y sus niños.

Pero sabía bien que ese seria un largo recorrido.

—Mientras finges que no te das cuenta de su presencia aquí, el señor Queen no deja de quitarte los ojos de encima desde la otra calle.

—No molestes, Sin. Sabes que tengo novia

—¿Y cuanto crees que tarde todo el mundo en darse cuenta que su relación es falsa? —La castaña abrió sus ojos como plato y se giró hacia la muchacha.

She Is My Weakness ¹ ➵ Green Arrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora