IX.

5.5K 509 133
                                    

Capítulo nueve
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Le agradeció al Uber antes de bajarse y corrió a la estación de policía arreglando su cabello en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agradeció al Uber antes de bajarse y corrió a la estación de policía arreglando su cabello en el camino. No estaba ebria, pero tampoco quería que se notará que había bebido antes de llegar a ese lugar.

—Vine lo más rápido que pude —Fijó su mirada en Roy quien estaba esposado en una silla y luego la subió al capitán—. Señor Lance

—Señorita Johnson, es un placer —Extendió su mano y ambos se saludaron

 —Temo que me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias, claro está —Observó a su amigo y luego sonrió— Yo le daría una semana o dos, quizás así aprende la lección

—Debes estar bromeando —Bufó Roy

—¿Por qué? En algún punto debes aprender

—Lo dejaré ir —Habló el detective sorprendiendo a ambos amigos— pero sólo por esta vez

—¿Habla en serio?

—Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado —Lance se encogió de hombros frustrado consigo mismo. 

Él sabía que ese niño trabajaba con el encapuchado, y luego de las ultimas semanas, a quien había designado como su enemigo ya no parecía tan malo como antes.

—Se lo agradezco con el alma —Skye hizo una pequeña reverencia hacia el detective—. Ahora corre Roy antes de que cambie de opinión. 

Arrastró a su amigo con fuerza hasta a estar a una distancia considerable y una vez que estuvo a un par de cuadras lejos de la comisaria comenzó a golpear el cuerpo de su amigo con fuerza.

—¡Auch! ¡Para! ¡Ya basta, Skye! —Tomó sus muñecas deteniendo sus golpes—. ¿¡Y eso por qué!?

—¡Por idiota! —Alzó sus manos comenzando a caminar— Meses, Roy. ¡Llevabas meses sin ser arrestado y cuando por fin pienso que lo entendiste la policía me llama para que venga a buscarte!

—¡Fue un error! ¿Qué no lo escuchaste? Lance me odia, él no me hubiera dejado ir si no hubiera sido un error.

—¿¡Acaso me crees idiota!? Se que volviste a las calles por causa de él.

—¿De qué estás hablando?

—¡Qué se que estas trabajando como el vigilante! 

She Is My Weakness ¹ ➵ Green Arrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora