XXX.

2.4K 247 64
                                    

Capítulo Treinta
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Capítulo Treinta━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Últimos capítulos|


Abrió sus ojos lentamente sintiendo un ligero cosquilleo por todo su cuerpo y un gruñido salió de sus labios cuando intento moverse pero no pudo.

Skye no podía sentir su cuerpo.

—Hola —Gordon apareció en su campo de visión—. Esta todo bien, ahora estas a salvo.

—¿Dónde demonios estoy?

—No tienes de qué preocuparte, ahora estarás bien. Estarás con personas igual a ti.

—A la mierda con eso, quiero moverme, ¿por qué no puedo moverte?

—Tienes que tranquilizarte, las agujas solo están sanando tu cuerpo —Habló Lincoln desde las sombras y ella gruñó.

—Sanarme una mierda. Quitame estas malditas agujas para que pueda romperte el rostro en paz, maldito mentiroso.

—Veo que algunas cosas no han cambiado a lo largo de los años.

—Créeme, Lincoln. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años.

—Gordon, ¿podrías darnos a Skye y a mí unos momentos? Estoy seguro que tenemos mucho de que conversar.

—Intenta abrir tu mente —Sugirió el hombre hacia la chica—. Para él también ha sido muy difícil.

Gordon sonrió antes de alejarse de allí con tranquilidad dispuesto a informar a Jiaying que su hija había despertado.

Si había algo que había esperado esa mujer durante mucho tiempo era reencontrarse con su hija una vez más. Ella la amaba, al menos Gordon creía que la amaba. Pues si había algo que Jiaying sabía hacer bien era manipular a las personas.

Pero con Skye no sería sencillo. Absolutamente nada con Skye era sencillo, y ahora que se había enterado que el gran amor de su adolescencia estaba con vida todo se complicaba aún más. Skye quería gritar, quería dejar que sus poderes salieran de una vez por todas y destruyeran aquél hermoso rostro que había amado durante mucho tiempo. Pero era como si su cuerpo estuviera dormido.

—Skye...

—No te atrevas a mirarme, imbécil. Sácame estas malditas agujas de una vez.

—Oye, se que tienes mucho que procesar aún, pero necesito que continúes con el tratamiento porque créeme que no es bueno dejarlo a medias.

—Ve al maldito punto de una vez.

—Empezaré desde el principio. Imagina miles de años de evolución ocurriendo en un instante, eso fue lo que te sucedió después de la niebla. Con este tratamiento ayudamos a tu cuerpo a adaptarse mejor al cambio ayudándote a que la transición sea rápida y sin dolor.

She Is My Weakness ¹ ➵ Green Arrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora