—Has estado un tanto distante conmigo de aquí unos días. Hay algo de lo que deba enterarme. —pregunta con suavidad.
Kai conoce perfectamente a Jin. Sabe cuál es su actuar al momento de celar a alguien: Dios, diosa, ninfa, oceánide, mortal... Lo que sea que lo tiente suficiente y cause aquel anómalo pensamiento -Es dios de la belleza, ni siquiera Xiumin pudo más-, impide el correcto funcionamiento de la relación tan pasional que siempre han tenido. Es alguien tremendamente rencoroso.
Se acercó a él por detrás. Lo abraza sollozo tiempo que pasa suavemente la nariz por su nuca para capturar ese cautivante aroma que posee. Con las manos va aflojando el himatión y el quitón. Lo junta más a su cuerpo. Da apenas un par de revoloteantes besos al cuello marfilado de Jin cuando este se removió para librarse del agarre.
Hace un suave puchero al tiempo que sostiene su ropa para no quedar desnudo. Kairi bufa molesto por este rechazo que bien ha pasado cantidad de veces por el pequeño asunto de haberse acostado con alguien más y Jin se enteró. Esta vez no es el caso -porque no está enterado-, ¿a qué viene tanto drama?
—Mi amante está siendo un poco impertinente, aunque eso puede hacerlo más adorable por su corta edad—la simple denominación de "Amante" a otro que no sea él crispó a Kai de la peor manera. Se muestra molesto—. No obstante fue imposible aguantarlo. Es muy bello y fuerte. Quizá pueda evitar que cumpla su muerte dentro de unos años.
— ¿Quien? —su voz rasposa le erizó el vello. Kai se acercó con brusquedad. Lo tomo de la muñeca y apretó el agarre. Jin varió la expresión a una adolorida.
—Cariño-
— ¿Quién es? —interroga nuevamente en un gruñido glutural. Jin da suaves caricias a la mano que sigue apretando la muñeca.
—Jackson de Esparta—dice con supuesta resignación—. Es un niño aún, no ha ido a su primer combate siquiera. Me recuerda un poco a ti y es... Encantador. —se desvió de rumbo, pero Kai no tiene modo de saber que Jin realmente está pensando en alguien más en su confesión. Una totalmente posible de tergiversar.
Cosa que esperaba.
Kai lo soltó bruscamente y se largó con rapidez marcada por la furia chispeante. Más bien los celos usuales. Tomó lugar en su lecho con una risita traviesa. Bueno~ Ya está solucionado su problema y no tuvo que insistir mucho. Qué maravilla es jugar con los celos ajenos aunque sufrirlos es la mierda más grande.
Palpó algo entre sus sábanas de seda y fue poco satisfactorio hallar un brazalete de oro que no le pertenece. Jamás usaría algo tan horrible como esa cosa. Aun con todo, Chanyeol tiene buen gusto y aun ahora le da prendas muy bellas. Bufó malhumorado ¿Kai tiene una amante? Menudo descaro el suyo. Lo único positivo con respecto a esta situación en específico no necesita el favor de nadie para vengarse. Su amante no puede tener amantes.
Aprenderá la lección de nuevo.
~***~
Namjoon estuvo buscando a Jackson con cierta preocupación debido a la tardanza tan prolongada que tiene. Nunca falta a uno de sus encuentros. El muchacho tiene serios problemas en cuanto a hallarse a sí mismo para volverse un hombre como la ley manda. Instruirlo no es complicado y es muy fácil hablar con él.
Además, es beneficioso que sea así, de otro modo la tendría muy difícil en un futuro cuando fuese a cumplir con su destino. Es una muerte inminente según el Oráculo de Delfos, pero después de cumplir. Tendría la gloria que todo guerrero desea, más aún alguien de su estirpe.
Se sorprendió con creces cuando a mitad del bosque que transita hay ciertos chorros de sangre. Los siguió con parsimonia hasta encontrar el cuerpo humano tirado en el suelo con mordidas y perforaciones. Se arrodilló con lentitud frente a él antes de acariciar el rostro pálido y frío.
ESTÁS LEYENDO
Wisdom of Love | NamJin || Book 1#
FanfictionConocer el concepto del amor y entenderlo son dos corrientes distintas. Namjoon quiere comprenderlo , Jin se tomará la sagrada tarea de enseñarselo. Quién sabrá si la inhibición propia de los dioses lleve a que sea mucho más. Mythology! AU Pairing:...