VII - A Flor de Piel

929 185 15
                                    

En esta ocasión es tan diferente a lo que ha vivido antes.

No sabe cómo definirlo y al mismo tiempo sabe que tiene un nombre en específico. Es casi hacerse el loco en cuanto al tema, pero ¿Cómo culparlo? Esta es la situación más

—Ahh... Ahh...

Namjoon es un inexperto de pe a pa y no hay como negarlo. Tan torpe y tan brusco que bien podría romperle algún hueso, no obstante, se le nota esa urgencia de evitarlo, como se reprime a sí mismo para no causarle daño. Es un gesto dulce que Kai ni en sueños ha hecho. Si es brusco, es brusco, punto.

Desconoce que tocar, de qué modo moverse, en qué momento es oportuno hacer algo. Es como un pequeño cachorro en entrenamiento y le fascina. Lo hace sentirse mayor y educador como lo ha sido en realidad. Gruñe, gime; suspira; se retuerce y ni un solo instante figura fuera de la excitación. Toma el tiempo de delinear el pecho marcado y grande, como la piel de esa zona y la ingle es más pálida. Muerde los labios ya rojos de tanto hacerlo.

—Joonie... Mi señor. —ronronea extasiado.

Ni siquiera lo molestaba que esto fuese consecuencia de una pócima de amor. Que sus ojos sigan ese curioso tono azulón contrario al marrón caoba que suele tener. La razón es sencilla: Sabe que el efecto es tan fuerte porque Namjoon siente algo por él así sea muy pequeño o fuera de lo que están haciendo ahora.

Incluso si lo que sintiera fuese odio, en este instante sería un amor ferviente. Indudablemente Sehun hace de las suyas de la manera más traviesa que se le ocurre y jugar con la mente de ese modo es impresionante.

Le gusta tocarlo, dar sutiles indicaciones para que continúe. Le besa la cara, el cuello; lame la fina capa de sudor y pierde el norte al momento de sentirlo profundo en su interior. Ha pasado demasiados días sin hacer esto y si tuviera que volver a hacerlo para disfrutar de esta manera con Namjoon lo haría.

« ¿Podría tener un hijo suyo? » Se pregunta mordiéndose los labios. Como Dios de la belleza, del amor, la sexualidad en si... No tiene un género nada más. Si, no cuenta con busto, pero es capaz de sentir como una mujer debido a su parte intima. Así mismo sentir como un hombre tanto en el lado homosexual como heterosexual.

Namjoon se había lanzado directo a la flor. Da riesgo de otro hijo.

No le importaría. Ama a todos los que han nacido de él -con Sehun como su favorito-. Todo concluyó con un largo y perezoso entre ambos, con Namjoon arriba y aplastando ligeramente su cuerpo. Jin se sintió más cómodo que nunca al terminar de hacer el amor con cualquiera de sus amantes.

Contrario a lo usual está acompañado al momento de abrir los ojos. Namjoon despeinado luce bastante gracioso en su opinión. Apoyado en los antebrazos le arregló el indeciso cabello en cuanto a color. Tiene un tono rubio que se hace ligeramente purpurea.

—Te ves igual de lindo al dormir que al entonar odas*, quien lo diría.

—Ummh...

Se sorprendió de que Namjoon lo abrazara. Hace recordar en un koala enorme. Sin saña acaricia la piel desnuda y tersa de Namjoon. A pesar de ser un guerrero por naturaleza, es tan suave como Kai no lo es. En este instante es capaz de darse cuenta de porque son tan diferentes a pesar de ambos ser guerras.

Kai no es otra cosa que conflicto... derramamiento de sangre, destrucción, malos pensamientos.

Namjoon ve el honor en la guerra, que exista y acabe para dejar una enseñanza que lleve a la sapiencia... Por ello es suave. Su mente es la de un guerrero, pero su piel es la de alguien que se dedica a las leyes, a las artes... A la vida.

Estar en sus brazos es mucho más cómodo.

Es el amor del que Namjoon estuvo hablando. Lo hace feliz haberlo aprendido y más que todo, enamorarse de ello.

Empezó a cantar para extenderle el buen dormir. Sabe perfectamente que cuando el efecto de la poción se disipara Namjoon se pondría como fiera dando grito al cielo. Quién sabe cuántos. Quién sabe si se des quitaría con él. No importa, habrá valido totalmente la pena.

Incluso lo repetiría. Hallaría la manera de hacerlo.

Todo por estar con su amante favorito ¿Que por qué lo es?

Porque está profundamente enamorado de él y se lo haría saber a pesar del rechazo que posiblemente fuese a recibir.

Es uno de los defectos del amor ¿No?

A veces va en un solo canal... Ummm...

—Es algo que podré enseñarte ¿Eh...? La razón por la que odio tanto que haya alguien más... Porque amar sin que te amen duele y antes de que el dolor llegue, hay que evitarlo.

Le dio un beso en la frente antes de suspirar. Quiere descansar un poco más.

No pasaron muchas horas para que el habitante del templo abriera los ojos, despertando del agotador sueño. sus ojos se iban volviendo café con suma lentitud. Permanece quieto hasta que la sensación extraña se evapora, fue como tener la vista nublada en un total de humo...

De incienso.*

Dio un prolongado, pero suave suspiro. Hay algo que va muy mal. Al analizar de mejor modo su entorno no pudo evitar toparse con Jin. Una nueva neblina invadió su visión, esa vez una densa y gris como humo de bosque ardiendo.

Quizá Jin sintió excitación y placer a flor de piel, no obstante, Namjoon en este momento el único sentimiento que porta con aquella intensidad es la ira. Si hay algo realmente peligroso, es enojar al dios que por primer vez no se está considerando al idea de reprimir aquella furia.

...

— ¿Algo mal cielo?

— Nada padre, nada...

Tenía una especie de mal presentimiento y Jeonghan se dio cuenta de ello. Ambos miraron el cielo que no tardó demasiado en volver prácticamente negro por las nubes de tormentas. Jimin se dejó guiar al interior del templo apenas cayó un fuerte relámpago.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Odas: Básicamente poemas o cantos :3

*: Durante al Iliada, Afrodita ayuda a Paris a huir en una nube de incienso. Ella es muy... dispuesta a mostrar su feminidad a través de eso.

Wisdom of Love | NamJin || Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora