VIII - Conociendo el Amor

1.3K 210 104
                                    

—Dame una sola razón por la que no deba matarte aun si las consecuencias para mi sean graves.

—Y-yo no lo hice en-

— ¡ME ENGAÑASTE! ¡SIN MENCIONAR QUE POR TU CULPA MIS VOTOS NO VALEN NADA!

Namjoon está furioso y que amenace tan en serio con matarlo lo dice por si mismo. Ni siquiera ha tenido tiempo de espabilar y explicar muy a medias verdades que no fue su plan la poción de amor. Aunque sería posiblemente más saludable señalar al resto, no quiere que Jimin tenga problemas con él. Sabe la amistad y confianza que se tienen y se ve incapaz de hacer algo como eso.

Sus ojos marrones son tan fieros que parecen los de un animal... Una lechuza, que por más calma que tiene, sigue tratándose de un ave carnívora. Gimió adolorido por el daño a su cuello. Es inmortal y matarlo depende de ciertos requisitos, más no elimina que esto podía doler muchísimo.

—Y-yo solo... Seguí la corriente. Yo n-no te.

—Lo hiciste, no pudiste solamente irte sino que lo hiciste. —está a nada de atravesarle la garganta. Jin empezó a llorar angustiado de que realmente lo hiciera.

—Na-Namjoon por fav- NAMJOON

Un rayo fue tan fuerte que pudo detenerlo. Jin se escurre como puede. Aterrorizado. Con la tela se cubre en lo que Namjoon tira la espada y se sostiene la cabeza con una mano— ¡LÁRGATE! —. Jin dio un suspiro deprimido al tiempo que acomoda un poco la sábana y sale del cuarto del templo hasta abandonarlo por completo. Se dejó abrazar por Kai que estaba próximo a su templo.

—No me toques. —murmura al sentir un ligero bajón en la mano ajena.

—Jin, ya conseguiste lo que querías, ya-

—Suéltame ahora. —insiste entre dientes.

—No-

Un golpe bastante fuerte y bajo Kai acabó por encogerse en sí mismo sosteniendo sus partes nobles. Jin bufó con la ofensa siendo evidente en sus facciones. Pasó totalmente del dios de la guerra para adentrarse en su templo y verse sin las ganas de lo típico. Arreglarse, probar alguna joya nueva, usar aceites perfumados, encender incienso... nada. Solo atinó a sentarse en su cama, apretar las manos en la tela y llorar mientras lamenta en voz alta. La suficiente como para ser escuchado incluso desde fuera.

...

—Te sienta bastante bien el erotismo, hijo.

Observa totalmente rencoroso el pérfido comentario de Seunghyun. Apenas van unos minutos desde que Jin partió y no ha tejido chance de bañarse o ponerse un peplo. Está desnudo frente a Seunghyun y lo irrita demasiado. Es un rasgo que comparte perfectamente con Moonbyul: A pesar de estar desnudo, si alguien mira como mínimo va a acabar muerto o herido para ello.

La virginidad es pudorosa y peligrosa por ello.

—Tu cabello, tus ojos, tu piel... Incluso tu aroma es diferente ahora—la cercanía lo incomoda y está a poco de amenazarlo con un arma si continua igual de próximo—. Ah~ Jin hizo bien en encapricharte y quitarte esa carga que te impusiste solo. A partir de este momento-

—Haré los votos de nuevo.

— ¿Qué? No puedes-

— ¡No me importa! ¡No me importa nada de este asunto! Mi modo de vida siempre es y será el celibato.

—Te prohibido que hagas eso. —su expresión adquirió dureza.

—Lo haré, aunque me cueste tu cariño.

—Eres tan... inocente—no supo definir la manera en que lo dijo. Francamente, Seunghyun ha estado actuando muy raro útilmente—. Quizás es que Jin no hizo lo suficiente y aún careces de capacidad para comprender la verdad—la caricia viajo de la mejilla al cuello—. Tal vez lo necesario es una intervención por mi parte. Puedo mostrarte-

Wisdom of Love | NamJin || Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora