VI - Belleza Entristecida

949 173 43
                                    

— ¿A qué viene tanto llanto? Desde la muerte de uno de sus hijos no lo había visto tan decaído.

—Namjoon lo ignora totalmente desde lo ocurrido con el mortal al que se supone debía instruir más la chica envenenada por simple envidia. La poca cercanía que tuvieron se esfumó y Jin no es capaz de aceptar que es su culpa.

Dio un silbido en lo que Jimin suspira entristecido por el estado del dios de la belleza. Es del todo anómalo verlo de esta manera tan poco refinada. Nunca deja que lo vean llorar en caso de hacerlo, no obstante, la frialdad de Namjoon hacia él parece haber incrementado hasta el punto de amenazarlo con lanza en mano apenas está cerca. Jimin comprende lo mal que Jin se encuentra y la realidad de esto gracias a un detalle.

Jin ha estado durmiendo solo.

Es decir, no ha estado con Kai ni nadie más.

Jin ha descansado en su templo lleno de Ninfas alguna que otra vez para no estar solo, no hace otra cosa que no sea dormir y es extraño. Lo más raro que ha ocurrido en el Olimpo desde el nacimiento mismo de Namjoon*. Consolarlo es imposible pues lo único que puede ayudarlo es lograr la cercanía pasada y hasta más con el casto dios de la sabiduría. Lo angustiaba tanto que ni usar sus mejores ropas, aceites perfumados, joyas y arreglos funcionara. Totalmente inútil.

—Kai ronda la zona nuevamente. Debería aprender lo que se llama espacio privado. —Jimin detuvo a Hoseok de hacer una saeta de luz a falta de su carcaj con las mismas hechas por Chanyeol.

—Padre no lo permite entrar aquí y aun cuando estoy disponible a cortejo es prohibido que ponga un solo pie en este lugar. Es sagrado y un lugar de vida. Un dios como él jamás podría adentrarse sin ser expulsado por la misma tierra. —informa al dios de la luz solar. Hoseok hizo una ligera mueca. Aun así, no se siente seguro al respecto. Kai es un poco... Particular.

—Solo es un resentido estúpido. Que ronde cuanto quiera. —farfulla Jin malhumorado.

—Creí que te gustaba esa atención.

—Quiero la atención del dios de la guerra táctica, no la sangrienta. —Hoseok se rió divertido por aquel cambio de frase. Normalmente estuviera orgulloso de tener a Kai como amante, el representante de la virilidad y sexualidad masculina.

Jin es el lado "Femenino" muy a su modo. Uno que Jimin desconoce por la inocencia en el tema.

—Taehyung nos ha invitado a probar un nuevo vino que tiene. Es una mezcla entre uva, mora y arándanos si no recuerdo mal... Y jugo sencillo para ti. —mofa dando una palmadita a la espalda de Jimin. El peplo de este se resbaló por sus dos hombros. Los mofletes inflados no tardaron en aparecer.

Jin se limitó a acompañarlo sin muchas ganas. Se sorprendió de ver a Namjoon bebiendo junto a Taehyung. Luce muy animado más no toca demasiado su bebida servida en elegante copa. Por inercia se arregló un poco el cabello y cualquier rastro de haber llorado se esfumó al instante. Como si una capa o una máscara cubriera eso en su rostro*

—Gracias por haber venido. Me encanta tener diferentes catadores... Y tu compañía. —Jimin tomó asiento junto a Namjoon sin que Taehyung pudiera besar su mano como pretendía ¿Es día de fastidiarlo? Porque parece que está yendo muy bien en ese aspecto.

—Sería lastimoso dejarlo solo siendo acosado por cierto tío nuestro. —menciona Hoseok, quizá para excusarse a sí mismo de haber traído a Jimin cuando en realidad pudo haberse quedado en su templo tranquilamente.

—Dentro está a salvo. Jiyong no tiene permitida la entrada. —agrega Namjoon quien observa a Jin de reojo. Se iría de no ser porque ya estaba aquí conversando con Taehyung y resulta descortés de su parte irse de esa manera tan brusca.

Wisdom of Love | NamJin || Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora