Cuando te conoció

20.1K 1.1K 695
                                    

Blitzo es el tipo de novio que:

Cuando te conoció casi te revienta la cabeza de un disparo.

—•—•—•—•—•—

— Y entonces le dije a Sophia que dejara de llorar por un idiota, que no merecía sus lágrimas para nada y que saliera de su sucia cueva con sus amigas a bailar y a beber. Que a la mañana siguiente se le quitaría con la resaca.

— Ya...— miraste algo incómoda a tu hermana mayor— ¿Y no se te ocurrió decirle que dejara el drama? Le dabas una cachetada y debería  dejar de chillar.

— Sí, pero es tan difícil hacer que esa mocosa deje de llo-... ¡Cuidado!

Victoria te obligó a pararte de la mesa en la que estaban y se ocultaron debajo. Cuando volteaste a ver la puerta de la cafetería aparecieron tres siluetas extremadamente extrañas, como si fueran cabras o demonios. Estos se acercaron a un hombre que estaba pagando su orden y las cabras más pequeñas lo tomaron por los hombros a la fuerza para lanzarlo al suelo y encajarle un hacha en el estómago. El más alto te volteó a ver y sonrió un poco.

— ¡Lamento el disparo! Fue una bala perdida.

Cuando tu mirada volvió al pobre hombre, este estaba empapado y esos dos habían dejado caer dos cables al piso con agua. Provocaron que el hombre se electrocutara.

— Oh, Dios...— escuchaste hablar a tu hermana, ella estaba sonriendo un poco incómoda. Claro, venían de una familia mala pero esto era... Tortura.

Luego de asegurar que el hombre había muerto, las tres figuras se fueron por un círculo de fuego en el piso. Todos las personas de la cafetería salieron corriendo para escapar del cadáver de aquel hombre.

— Joder, ¿Qué demonios eran esas cosas?— Victoria te arrastraba lejos del establecimiento con velocidad. Tu seguías pensando en la sonrisa de aquel ser raro.

Ese ser estaba loco.

—•—•—•—•—•—

Según ustedes, este libro fue publicado el 8 de diciembre del 2019 a las 6:20 PM, hora Ecuatoriana.

Según Wattpad igual.

Pero yo no consideraré publicado este libro hasta que eNCUENTRE UNA MALDITA IMAGEN DECENTE DE BLITZO BEBÉ PARA HACER LA MALDITA PORTADA. QUE LLEVO BUSCANDO HACE SEMANAS, COÑO.

Gracias ❤.

Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora