Secuestro

9.3K 873 204
                                    

Blitzo es el tipo de novio que:

Te secuestra y lleva al infierno en fin de año para pasarlo contigo.

—•—•—•—•—•—

— ¡Quítame las malditas cuerdas o te juro que las rompo yo misma y te muelo a golpes!

— ¿Y por qué no te liberas sola?— Millie te miró  confundida.

— Algo de esperanza tengo en tu jefe, lindura...

— No hasta que veas esto— Blitzo te sentó frente a un ventanal con vistas al despejado cielo del infierno, decorado por un pentagrama.

— ¿Alguien me puede dejar ir? ¡Tengo que ir a la cena con MÍ familia!

— Nosotros también somos tu familia, _____.

— Sir, si Lucifer se entera de que trajo a una humana viva al inframundo, ¿sabe la manera en la que nos castigará?

— Concuerdo con el godínez mal pagado— Moxxie se indignó— Espera, los godínez de por sí son mal pagados...

— ¡Hey! — antes de que pueda acercarse a intentar mandarte al diablo, la esposa de Moxxie intervino.

— Ya va a comenzar.

— ¿Tu no me vas a echar una mano, Loona?

— No me afecta ni me importa, así que jódete.

Blitzo tomó tu cara para que vieras el cielo, el cual estaba reluciendo con fuegos artificiales de distintos colores. El sonido te lastimada los oídos pero tus ojos brillaban ante todos los colores que adornaba el cielo de aquel macabro lugar. Viste un reloj parecido al Big Ben cambiar tres carteles cerca de allí, pero no te importó. Tu atención estaba totalmente el los vibrantes colores del cielo.

— Esta es una primera vez de muchas— escuchaste que el más alto habló, pero no volteaste la mirada.

— No por esto me voy a suicidar.

— No es necesario— la cola y los brazos del demonio te apegaron a él, luego se unió Millie quien arrastró a Moxxie, Loona se unió por el propio Blitzo— Ahora nosotros también somos tu familia.

.
.
.

— ¿Hola? — sonó del otro lado de la línea cuando contestaste tu celular— Oye, niña, ¿Dónde te metiste ayer? Nadie te vio en la cena familiar.

— Me sentí mal y Luke tenía que terminar un proyecto atrasado de la escuela, por la que decidimos enviar unas tarjetas y galletas con Anelise.

— Pero si Luke no tuvo clases desde hace-.

— Te quiero, adiós— colgaste la llamada y sonreíste. Colgaste la foto de los cuatro demonios contigo en tu pared y saliste de tu cuarto— Empezamos bien el año.

—•—•—♈—•—•—

Feliz fin de año, que la pasen bien y coman bien. Empecemos bien el 2020, que después nos va a putear con madre.

Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora