Blitzo te enamora con comida

10.3K 1K 498
                                    

Blitzo es el tipo de novio que:

Te regala la comida que le roba a Moxxie.

—•—•—•—•—•—

— ¡Hermana, tocan la puerta!— Luck "El Infante" C. y Johnny "El Alto" C. gritaron en conjunto sin apartar la mirada del videojuego.

— ¡Ya voy!— dejaste el cuerpo del cerdo en la cocina y fuiste a abrir la puerta de tu apartamento. Te encontraste a Blitzo sonriendo como idiota (como siempre) sosteniendo una cacerola— Agh, eres tú...

— El día de hoy traje un delicioso manjar, familia— como si fuera su propia casa, el demonio entró y dejó la comida en la mesa.

— ¿Se puede saber qUÉ MIERDAS ES ESO DE FAMILIA?

— Buenos días, campeón— Luck se carcajeó por su cabello despeinado— Buenos días, respetable señor.

— ... No soy tan viejo— Johnny se sintió indignado por un minuto.

— ¡Y mi linda jovencita!— tu cuerpo fue estrujado por los brazos de Blitzo.

— ¡Suéltame! ¡Maldito viejo pedófilo!

— Espero que te guste el pollo, porque Moxxie hizo un fantástico platillo con ese tipo de pájaro.

— Hey, viejo— llamó el mayor.

— Estoy seguro que les gustará, el chico cocina delicioso.

— Señor Viejo— llamó ahora el menor.

— ¡Les voy a servir ahora! ¡No tar-!— Blitzo cerró su bocota cuando le rompiste una taza en la cabeza. Por alguna extraña razón nada malo le pasó, «Lástima», pensaste.

— Idiota, somos caníbales.

.
.
.

— Menos yo— habló sonriente el muchacho de negro y se levantó a buscar un plato.

Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora