Dedicado a Gaby_shine_uwu ¡Feliz cumpleaños! 🎂🎉 Espero que la pases muy bien el día de hoy; que comas pastel, que te den regalos y que te diviertas al máximo con tu familia y amigos. 💖
Blitzo es el tipo de novio que:
En tu cumpleaños podrían haber dos tipos de situaciones diferentes:
No sabe que es tu cumpleaños, porque cada vez que intenta averiguarlo, lo hace hurgando en tus cosas y descubre hasta los secretos del Gobierno, menos tu fecha de nacimiento.
—•—•—•—•—•—
Primero que nada. Blitzo es tonto, pero no es un idiota, sabe en dónde es posible que ocultes ese tipo de dato, por lo que usa la cabeza y mira tú calendario.
Literalmente; tienes recordatorios de días festivos que él no conocía y se le hacían raro, los típicos cumpleaños de tus conocidos y familia, fechas de muerte, aniversarios de matrimonio de tus hermanas y hermanos mayores, fechas de celebraciones pendientes. Todo muy ordenado con todo y hora, pero no existe tu nombre en esas tiras de cartulina. Calendario de gatitos comiendo wafles: Sin resultados.
Nuevo objetivo: Tus cajones. Los que no eran de ropa, claro.
Se acercó al mueble de madera y abrió el primero, habían muchas cintas de video, muchas bitácoras y libretas, lápices y libros pesados de fotos, estos últimos fueron de su interés y los dejó afuera para verlos después. Siguió buscando en el siguiente cajón, el segundo. Contenía carpetas con diplomas emplasticados, pero ningún certificado de nacimiento o algo que le dijera el día, aunque sea. El último cajón estaba lleno de bolsas de caramelos, chicles, malvaviscos y frutos secos caramelizados.— Oh, mierda. Ésa señorita va a morirse de diabetes en cualquier momento— aunque suene algún dato cruel y triste, a él le parecía fabuloso.
Al no tener nada que lo ayudara a encontrar tu fecha de nacimiento, buscó en los álbumes de fotos, en donde se enterneció y saqueó con diferentes imágenes de bebés gorditos en escenarios muy cursis. También encontró fotos de lugares raros para el; muy limpios, blancos y llenos de tubos y cables. Habían animales raros conectados a tubos y máquinas. Pero ni una puta fecha en ningún foto. ¿Qué mierda le ocurría a la familia de esa mujer? ¡No ponen fecha alguna en las fotos! Eso es de posible asesino en serie.
Lastimosamente, escuchó la puerta del departamento abrirse y algo cayendo en seco al suelo, señal de que el niño que vivía allí estaba presente. ¡Un nuevo objetivo!, pensó, caminando hacia la sala en busca del niño.
.
.
.Al fin y al cabo gastó mucho tiempo en conseguir dulces y juguetes para que el mocoso le dijera el cumpleaños de ____, todo para que al final le dijera que no se sabía la bendita fecha.
Blitzo se enojó y sacó un lanzallamas, y quemó todo lo que había robado para ese pequeño parásito de mierda.
Volvió al infierno, harto de tanta mierda.
—•—•—•—•—•—
Sabe que es tu cumpleaños, y te rapta –otra vez– para que lo celebres con los miembros de su agencia. Te llena de regalos raros, una tarta horneada por Moxxie, y un póster de él, autografiado.
Luego te deja en casa y te metes en problemas por desaparecerte –otra vez– en una fecha importante.
¡Ah! Y Luck se burla.
ESTÁS LEYENDO
Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]
FanfictionEn donde te cuento cómo conociste a tu actual pareja para la horrible eternidad: Blitzo. ★Los personajes de pertenecen a Vivziepop. ★La portada fue hecha por mi. ★Por obvias razones el arte usado en la portada no me pertenece, créditos a 🍀MintZ🍀en...