Blitzo es el tipo de novio que:
Ama esos pequeños momentos en los que le demuestras cariño, aunque sean muy pocos.
—•—•—•—•—•—
Los días sin trabajo eran muy importantes para la pareja de estos dos, eran días tóxicos para ellos porque no tenían nada en qué centrarse y acababan usando sus cabezas. Pensaban y pensaban en su situación, y resultaba cada vez peor para ambos.
Blitzo nunca llegó a pensar que su chica llegaría a odiarlo tanto como lo demostraba día con día, y la llegaba a entender. No imaginaba que así serían sus vidas cuando ____ muriera, era una real tortura y ninguno encontraba solución.
____ buscaba evadir esas ideas pensando en dónde podría ir para alejarse de Blitzo, en a quién podría llamar para salir de esa burbuja que la ahogaba en delirios. Se escondió bajo las sábanas de la cama que compartían y, por un momento, su mirada viajó por encima del Delgado cuerpo del de grandes cuernos para ver aquella pequeña cajita aterciopelada. De color negro y abierta.
Cerró sus ojos. Ambos demonios sabían para qué estaba esa cajita a un lado, y ninguno parecía querer saber de ella. La ignoraban con dolor.
— Blitzo... — la voz de ____ sonó débil y preocupó al demonio — ¿Puedo abrazarte?
La pregunta tomó desprevenido al IMP quien asintió sin entender, residiendo a su chica entre sus brazos y su torso desnudo. Ambos cuerpos temblaban con miedo a que el contrario desaparezca, a que algo malo le pase, y la chica odiaba eso.
Pasando los minutos entre abrazos, que se transformaron en besos y en marcas por sus cuellos. Fundiéndose en uno solo en un lamento silencioso, en una disculpa amarga que no deseaban dar porque no era real.
Blitzo no se arrepentía de tenerla para él, y ____ no se echaría para atrás con su odio para él. Pero en ese mar de negatividad aún existía una pequeña isla para los dos en donde podían amarse en secreto, unirse al hacer el amor y demostrar que no era la última vez que caerían entre las nubes de la pasión entre ellos.
Uniendo sus colas, acariciando cada parte de su piel, ambos eran tentados por el amor que sentían. Y pecaban con gusto por ellos. De manera lenta, sin tomar prisas, demostrando lo que realmente sentían.
Blitzo amaría la venganza de ____, y ella odiaría el silencioso amor que aún sentía por el demonio que la asesinó.
ESTÁS LEYENDO
Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]
FanfictionEn donde te cuento cómo conociste a tu actual pareja para la horrible eternidad: Blitzo. ★Los personajes de pertenecen a Vivziepop. ★La portada fue hecha por mi. ★Por obvias razones el arte usado en la portada no me pertenece, créditos a 🍀MintZ🍀en...