Primera vez que hablaron

13.6K 1.1K 422
                                    

Blitzo es el tipo de novio que:

La primera vez que hablaron (o un intento de conversación) casi lo tiras de un sexto piso.

—•—•—•—•—•—

Escuchabas la aburrida música del ascensor mientras revisabas tu celular. Habías recibido los mensajes y llamadas de todos tus hermanos cuando Victoria "Bocona" C. les habló de que una bala casi mata a la penúltima de los hijos de Morgana y Liam C.

En fin, ya casi llegaba a su departamento.

— Luck debe estar ya en casa— se dijo a sí misma viendo la hora en su celular— puede que tenga hambre... Creo que aún hay galletas a la Nancy en los estantes.

— Uh, suena delicioso. ¿Podría tener una?

— ¡Ahhhh! ¡¿Qué mierda?!

— Hey, sólo es una galleta, no es para tanto. Linda.

— No me jodas...

No estabas lista para una sorpresa en ese momento, menos una de parte de esa cabra-asesina-con mala puntería, por lo que tomaste fuertemente tu mochila y golpeaste al hombre que te había hablado tan cerca del oído.

Se supone que estabas sola en el ascensor a las diez de la noche. No ibas a tolerar ni siquiera a un fantasma.

Blitzo logró esquivar el primer golpe con facilidad, e incluso iba a renegar por tu acción, pero el segundo golpe fue inesperado. Por lo que se estrelló contra el vidrio del ascensor.

Al llegar a tu piso saliste lo más rápido posible hacia tu departamento y dejaste al demonio contra el vidrio  roto del ascensor. Por el que casi cae si no fuera porque su mano se quedó estrujada en la puerta.

¿Qué pasó después? El dolor lo hizo reaccionar y arrancar su mano. Grave error. Más de medio cuerpo estaba fuera del ascensor.

Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora