San Valentín

7.5K 685 258
                                    

Blitzo es el tipo de novio que:

Te deja un regalo de San Valentín en la puerta de tu casa.

—•—•—•—•—•—

Mezclabas el azúcar y la canela en la taza de café, por la mañana, con el cabello aún despeinado y la cara de zombie que caracterizaba a alguien que no había dormido en toda la noche. El niño estaba viendo alguna película rara en la televisión que no reconocías y tampoco te importaba mucho.

— Baja el volúmen de la tele, o vas a despertar a todo el edificio y llamarán a la policía para que te encarcelen— amenazaste a Luck, quien obedeció de mala gana.

Escuchaste unos gritos por detrás de la puerta de entrada, de inmediato pensaste que sería uno de tus hermanos de visita sorpresa, intentando conseguir alimento para una cena. Saliste rápido en tu pijama infantil, pero en tu puerta había una planta gigante; con una boca gigante y colmillos gigantes. Tragándose a una anciana que era tu vecina. En la maceta de la planta había una pegatina que tomaste con cuidado de que la planta no te arrancará un brazo o te emparara con su baba:

"De: Blitzo♥
Para: _____♥

Feliz día de San Valentín, mi vida (lo digo metafóricamente porque, obviamente, estoy muerto).
Te amo y espero que te guste tu flor regalo (¡También canta! Pídele que te cante lo que quieras)
Iré a visitarte en la noche, amor. Por ahora estoy ocupado.

Con amor, Blitzo
Oh, ya lo escribí arriba. Lo siento."

— Oh, Dios...— entraste al apartamento y cerraste la puerta con todos los cerrojos, incluso pusiste una silla en el perilla, en un intento de que nada pudiera entrar— Luck, olvida lo que te dije. Súbele el volúmen a la televisión, que no se escuche nada en esta casa.

— ¡Woohoo!— nuevamente, el niño obedeció— Other, other, other friends~

En la noche, Blitzo vió la planta aún afuera y la entró por la ventana. Le rompiste una escoba en la cabeza mientras lo regañabas por dejarle plantas homicidas en la puerta, pero igual se quedó a intentar coquetearte con chocolate y arañas. Lo sacaste a patadas de la casa.

—•—•—•—

Oh, God... This is fucking art... ❤
Happy Valentine Day💘

Blitzo Is The Type Of Boyfriend [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora