Gay MODE ཻུ⸙͎
↻ MODO Gay ཻུ⸙͎.
.
.﹝Tema﹞
⇶› Homosexualidad
La homosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo. Como orientación sexual, la homosexualidad es un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo.
﹝Pareja﹞
⇶› Junghope
Jeon Jungkook as Top and
Jung Hoseok as Bottom﹝Capítulos﹞
⇶› Historia Corta
Esta historia tiene aproximadamente catorce capítulos más las aclaraciones y la nota final. Un total de dieciséis partes
La historia no tiene una linea de tiempo seguida, sino que da saltos en el tiempo solo mostrando las partes importantes y que aporten algo a la historia.
﹝Género﹞
⇶› Fluff
Los fanfics fluff son historias románticas con final feliz, que pretenden inducir este tipo de sensación reconfortante en sus lectores.
⇶› Romance
El romance es una singular forma de expresión afectiva entre amantes.
﹝Advertencias﹞
⇶› Contenido Romántico chico x chico
⇶› Queda totalmente prohibida la copia y/o adaptación de este escrito. De encontrarse en esta o alguna otra plataforma, ponerse en contacto conmigo.
⇶› Historia Completamente de mi autoría.
⇶› A pesar de que esta historia es un Fanfiction, solo tomo algunas características de la persona para hacer a mis personajes, como sus rasgos físicos y los de su personalidad. Así como también la gran mayoría de mis historias es un universo alternativo.
⇶› De hallar fallas ortográficas. Por favor dejar un comentario con la corrección. Así puedo mejorar su experiencia de lectura y la de otros lectores.
.
.
.↻ Esta historia salió de la nada, estaba recostada en mi cama y mágicamente me llegó la idea, le conté a mi prima y también a mi abuela xD Me siento un poco culpable por que tengo otras historias que muero por desarrollar pero la pereza me detiene, y aproveché mi golpe de inspiración con esta y ¡Boalá! Espero les guste 💕
Leer ❤️
𝑩𝒚 𝑩𝒍𝒖𝒏𝒅 ཻུ⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Gay MODE ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Él estaba allí sentado rodeado de chicas lindas. Se sentía tan celoso de ese tipo. Pero cometió un error al preguntar su secreto, pues solo recibió un golpe y el camino abierto a una decisión que lo llevaría al borde de la locura. Jungkook entraría...