13⸙

3.3K 546 131
                                    

Para cuando el día lunes llegó, el pelicastaño se levantó muy temprano, alistándose mucho tiempo antes de la hora, para poder llegar casa de Namjoon e irse con él al instituto.

Dirán que es un cobarde, y bueno...si lo era. Ayer recibió uno qué otro mensaje de Yuna, diciendo cosas que prefería no decir.

Así que prefería no estar solo para cuando le llegarán con bates de béisbol a golpearlo. Realmente estaba sorprendido de que se hubiera vuelto tan agresiva en solo dos días.

Cuando llegó a casa de Namjoon este se encontraba desayunando con su papá. Los saludó y espero en la sala hasta que el mayor salió de la casa llamándolo para que se fueran.

- Eres una nenita. Puedes entrarte a golpes con los noveno pero te dan miedo unas chicas.

Fue lo que le dijo Namjoon, y solo se encogió de hombros, tal ves sonaba estúpido. Pero con los chicos podía devolver los golpes.

Al llegar al instituto, fue bastante extraño el comportamiento de Jungkook; no se separaba demasiado del su amigo y miraba todas partes esperando no ver a las chicas.

Afortunadamente para cuando sonó el timbre de la primera clase, no había rastro de las mujeres, por lo que caminó por el pasillo junto a Namjoon, directo a su aula, que afortunadamente en esta ocasión compartía con su amigo.

Pero en lo que caminaba por el pasillo solitario, escuchó un grito de alguien que ya conocía.

Jungkook dió un brinco en su lugar, y cuando volteó, las chicas habían tomado a Namjoon y empujado hacia atrás, interponiendose entre ellos.

- Jodido imbécil cobarde! Tu amiguito no te salvará de nada. - Le gruñó Yuna, parándose frente a él, muy enojada.

- ¡¿Por qué Hobi llegó solo a su casa a las jodidas nueve de la noche?! - Ahora habló Yerim. - ¿Te diste cuenta que lo acompañamos a a casa cuando sale de clases? No te imaginas lo que nos dijo su madre.

Jungkook se quedó quieto, las miradas acusadoras sobre él, y lo único que pudo decir fue: - El me pidió que lo dejara ir.

- Me importa una mierda lo que te haya dicho él, ¡Importa lo que tú dijiste! Cómo se te pudo pasar por la cabeza semejante estupidez, ¿Fingir se gay? ¿Creíste que dejaría que me tocaras las tetas, baboso? - Casi gritó Yuna, del enojo.

Luego Yerim se acercó a Eunha y le quitó la mochila de las manos, y volvió hacia él, tirándosela en el pecho. - Toma tu maldita mochila, no quiero que te le vuelvas a acercar a Hoseok ni a ninguna de nosotras, eres un maldito baboso, me das asco.

- Tal vez no seas gay, pero vaya que eres un completo maricón. - Susurró Yuna, apretando la mandíbula.

- La cagaste Jeon, terminaste siendo una jodida decepción. - Dijo Sowon, cruzada de brazo y con una mueca.

- Por favor, Sowon. Desde un principio daba la idea de que sería una decepción, ¿No ves lo estúpido que es? Solo es uno más de los imbéciles que se le atraviesan a Hoseok. - Comentó Yerim, sonando demasiado venenosa, hasta para Namjoon, escuchando todo sorprendido de ellas.

- Uhg, tengo tanta impotencia, quiero partirle la puta nariz. - Gruñó Yuna.

- Ya, vámonos, no vale la pena. - Susurró Eunha, y se dió la vuelta retirándose.

- Cierto, no nos vayamos a infectar. - Escupió Yerim, y luego las cuatro se fueron de allí, dejando anonadados a ambos chicos.

Sin dejar de lado que Eunha le miró con ojos entrecerrados a Namjoon, moviendo sus labios para decirle. "Arreglalo"

Namjoon lamió sus labios y luego se acercó a su amigo, tocando lo el hombro antes de decir: - Vaya, eso me dolió hasta a mí.

- No creí que unas muchachas me hicieran sentir tan mal alguna vez. Me siento de la mierda. - Murmuró, con los hombros caídos.

- Son crueles y tóxicas amigo.

- Si...- Soltó un suspiro.- Mejor me voy a casa, reconsiderarse lo de matarme.

- Que no te importe lo que digan, vamos a clases. - Intentó animar Namjoon, colocando su brazo en sus hombros.

- No tiene sentido si no voy a prestar atención. De igual tengo que ir a casa con mis padres, mi mamá descubrió que soy supuestamente gay....

- ¿Hablas en serio? - Contestó Namjoon sorprendido.

- Si, nos vemos después. - Y se quitó el brazo de su amigo de encima.

- Te mandaré un mensaje de tu nota en el exámen. Nos vemos. - Se despidió Namjoon, viéndolo alejarse.

Jungkook asintió, y luego desapareció de la vista del mayor, volviendo a su casa con el ánimo por los suelos.

Jungkook asintió, y luego desapareció de la vista del mayor, volviendo a su casa con el ánimo por los suelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola otra vez Bu's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola otra vez Bu's

🌺😊 Espero no se sientan afectadas por los insultos.

Gay MODE ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora