- Jennie.... Me preguntaba si te gustaría salir conmigo. - Murmuró el pelicastaño entregando una pequeña caja con chocolates a la chica de cabellos largos frente a él.
La muchacha muy avergonzada miró los chocolates y la rosa que el chico le entregaban, ese detalle había sido muy tierno para ella, pero se sentía terrible por lo que estaba obligada a decir a continuación.
- Jungkook... esto es encantador. - Sonrió hacia él, que esperaba ansioso.- Agradezco mucho que te hayas interesado en mí, pero me duele mucho decirte que lo nuestro no tiene futuro.
Ahora una mueca se asomaba en a cara del joven.
- Realmente me agradas mucho, pero ahora mismo estoy totalmente concentrada en mis estudios, sabes que estoy optando para entrar en una prestigiosa universidad, y no creo que mis padres me permitan tener una relación. Ellos creerán que será una distracción, y creo lo mismo.
- Podríam-
La chica lo interrumpió tocando su hombro. - No Jungkook. Ser amigos es estar cerca uno del otro, y sabes lo que pasa cuando dos personas son muy cercanas. Realmente me encantaría poder corresponderte...
Ella lo miraba con verdadera pena en sus ojos marrones, y Jungkook se sentía realmente estúpido, ahora recordaba las palabras de Namjoon.
- No puedo aceptar esto. - Balbuceó devolviéndole la rosa y los chocolates. Por la mente del castaño se asomó la idea de que parecía ella la que estuviera siendo rechazada.
- Quédate al menos con la rosa. - Dijo incómodo.
- La guardaré. - Sonrió y se fue con la cabeza gacha desapareciendo por la puerta del aula.
Jungkook miró el salón vacío y miró los chocolates con desgana para proceder a comerse uno. Cuando el dulce sabor del bombón estuvo en su lengua, se arrepintió de casi dárselos a la chica. ¡Estaban deliciosos! Que alivio que se llevo solo la rosa.
- Y ¿Como te fue, campeón? - Habló el castaño de piel canela cuando sintió a su amigo sentarse junto a él en un banquillo del patio. Allí se podía ver la cancha de fútbol y también varios estudiantes en los alrededores.
- Tenías razón. Se puso dramática y obviamente me rechazó. Casi llora. - Comentó decaído mordisqueando su chocolate y Namjoon robandole uno.
- Es religiosa y delicada. ¿Esperabas que se te lanzara encima a besarte? - Burló su amigo. Namjoon estaba hablándole pero no quitaba su vista de su móvil.
- Un beso al menos.
- No amigo, ese tipo de chicas primero se casan antes de besarse con alguien. Todo depende de que tan lejos llegas por querer enrollártelas. - Namjoon dijo y Jungkook respondió con un simple "Uhn Jum".
El pelicastaño se quedó sentado mirando a los estudiantes que pasaban frente a ellos en lo que se terminaba los bombones de chocolate. Realmente estaba un poco decaído por el rechazo, sabía perfectamente que Jennie no lo iba aceptar, solo que dentro de sí existía un pequeño trozo de esperanza. Pero al final solo le incomodo ver como la chica se ponía triste. Eso era tonto.
¿Por qué nada le funcionaba con las mujeres? No creía tener malos gustos. Jennie era bastante bonita, solo que su personalidad... Bueno.
Tan perdido en sus crisis romántica que luego se dio cuenta de que estaba mirando el suelo con una mueca de perrito desconsolado. Levantó su mirada para asegurarse de que nadie lo observaba y allí se dio cuenta como no muy lejos de donde estaba se encontraba un grupo de mujeres en una de la bancas se encontraban alrededor de un chico guapo sonriendoles coqueto.
Grandes cantidades de celos llegaron al pelicastaño. Él no podía salir con una chica y aquel tipo tenía seis alrededor tocando su cabello y riendo de lo que decía. Que injusto.
- ¿Por qué hay tantas chicas guapas con él? - Dijo llamando la atención de Namjoon que seguía en su celular. - ¿Es una clase de brujería?
Y en lugar de recibir una respuesta parecida a "Algunos tienen mucha suerte" de Namjoon. Solo consiguió un golpe en la cabeza.
- ¿Eres tan idiota como dicen? - Lo regaño el castaño y él se sintió bastante confundido por la agresividad. - Mira bien, ¿No te das cuenta?
Y su vista se fijó en él tipo de nuevo, pero solo logró decir. - ¿Tiene dinero?
Namjoon negó decepcionado.
- No idiota, ¿No lo notas?
- ¿Qué?
- Es Gay.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa. Aquello no se la habría ocurrido nunca.
La mente de Jungkook se reinició totalmente con aquella información.
ESTÁS LEYENDO
Gay MODE ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Él estaba allí sentado rodeado de chicas lindas. Se sentía tan celoso de ese tipo. Pero cometió un error al preguntar su secreto, pues solo recibió un golpe y el camino abierto a una decisión que lo llevaría al borde de la locura. Jungkook entraría...