Historia
El árbol se mecía lentamente, con sus hojas tocando las ramas como si fuera una dulce canción. Las manzanas eran lo que más llamaban la atención por su notable diferencia, este, no era un árbol cualquiera, era...El Árbol De Los Sentimientos.
Tenía dos colores característicos: uno dorado y el otro negro, como la oscuridad. Estos son las manzanas de los Sentimientos. Uno era positivo y el otro negativo.
El árbol era inquieto con sus ramas golpeteando y golpeteando vivazmente, nada podía detenerlo o callar su dulce voz, pero en la lejanía se oye el rumor del futuro y sus escalofriantes planes; que comenzará en solo unos eones futuros.
Este árbol era admirable por su diferencia y su propósito, pero a la vez era patético. Patético, no en el mal sentido, pues este, era incomparable. Lo que más se temía de aquel árbol era las consecuencias de destruirlo o tocarlo, pues los humanos pueden ser algo difíciles cuando se trata de regalos de la madre naturaleza.
Eran bastantes salvajes, no todos, la mayoría. Su triste cantar los sorprendía, por ser algo tan hermoso... en su amargo corazón.
"Cosas y cosas", era lo que decían, "¿Para qué esforzarse?" inquirían. Ignorancia, la ignorancia es uno de las peores emociones de los humanos, pues, eran demasiado dudosos y desconfiados que ni siquiera se creían los unos a los otros; siempre peleando, siempre gritando, llenos de necesidad.
Necesidad, la necesidad es otra mala emoción, que todos los humanos, TODOS, tienen. Se puede decir que es dañina como el cáncer, aunque, también es útil. Útil para sobrevivir, útil para morir y útil... para seguir.
Nunca se deben mezclar la Ignorancia y la Necesidad, puede ser peligroso. De eso se sabe, se sabe que las dos son compatibles y por eso es peligroso, por eso... es que hay que intentar luchar contra ellos y alejarlos lo más posible.
El árbol descansaba pausadamente como estaba acostumbrado, mientras escuchaba en la lejanía su historia favorita:
"Se dice que hace mucho tiempo, antes de que todos existiéramos, había tres grandes potenciadores del mundo... Estos eran... Los Destinos Sagrados. Entre los Destinos Sagrados estaban: El Libro de la Sabiduría, que tenía como principal tarea dar conocimiento y curiosidad a los humanos y los monstruos. El Árbol de los Sentimientos, que su trabajo era mantener las emociones y formas equilibradas. Y el último... La Serpiente de los Multiversos.
ESTÁS LEYENDO
By My Side.
Mystery / ThrillerAnte una perspectiva de la vida cotidiana de Dream, de las personas a su alrededor y su trabajo, una fuerza antigua sale a flote jurando venganza contra aquellos que le arrebataron lo que más amaba. Deseándoles muerte con un plan retorcido, se rela...