Un grito en la lejanía hizo que Cross se estremeciera, este grito no era como uno de muerte o miedo profundo, era, un grito de frustración; como el que tú harías si perdieras un millón de veces con el jefe final de un juego.
Era el grito de la oscuridad, que atrapaba y enloquecía a todos, excepto que este está acompañado del un millón de insultos hacia una persona o un ser que no estaba presente, pero como todos sabrán, este tipo de cosas les parecía normales a los Bad Sanses que prácticamente estaban completamente locos.
Cross se apartó del lugar de donde estaba para poder espiar mejor a la representación de las pesadillas, él no era un acosador, simplemente estaba haciendo su trabajo, el cual era: Espiar.
Bueno, hay que aceptarlo un poco, era algo un poco enfermo y tenebroso, pero, ¿Qué se podía esperar? Él era así, siempre haciendo lo mejor solo para sí mismo. Un suspiro lo sacó de su pensamientos, al parecer Nightmare se había aburrido (cansado) de estar insultando a la pared, como siempre lo hacía.
Cross se movió inquieto cuando una mano en su hombro lo sobresaltó haciendo que tomara su cuchillo rápidamente.
-¿Qué pasa? Parece que te atrape... en una situación bastante "Filosa"- Decía Dust con desquicie mientras quitaba el cuchillo que estaba en su garganta.
-No me pasa nada y solo esto aquí, nada más- decía Cross acomodándose mejor en el sillón.
-Bueno, será mejor que dejes de espiar, si no quieres que el jefe te encuentre y te haga "Polvo"- decía el desquiciado con una sonrisa maquiavélica.
Dust se fue del lugar dejando a Cross solo, como antes. Este no sabía muy bien que hacer pues, el se había concentrado mucho en observar todo, en especial a su "jefe". Cross no consideraba a Nightmare como su jefe, pues, este no le gustaba que lo mandasen.
La razón por la que siempre veía (espiaba) a Nightmare era porque desconfiaba enormemente de él y no quería estar vulnerable ante sí. Se podría decir que lo respetaba por dejarlo estar en su "grupo" pero el ya no lo necesitaba, él solo quería estar solo y ya, sólo... ante todo.
Lo que él había hecho... Nunca lo podría remediar, después de todo... el no merecía piedad, el no merecía ninguna clase de trato.
Pero a pesar de eso, no podía dejar de pensar, incluso cuando estaba entrenando, cuando estaba comiendo, cuando estaba en soledad... aún ni siquiera dejaba de pensar... ¿Algo podría calmar su corazón? A veces pensaba que si... Imaginando a aquel chico con su diadema y su capa, no sabía nada de él, pero por las peleas de él y Nightmare... Tal vez sea una persona ingenua.
ESTÁS LEYENDO
By My Side.
Mystery / ThrillerAnte una perspectiva de la vida cotidiana de Dream, de las personas a su alrededor y su trabajo, una fuerza antigua sale a flote jurando venganza contra aquellos que le arrebataron lo que más amaba. Deseándoles muerte con un plan retorcido, se rela...