-¿¡Qué carajos eres?!- Preguntó Nightmare sorprendido, aunque, para nada asustado, más bien le daba curiosidad.
Creo que esa es la cuestión, muy buena pregunta por cierto. Soy lo que no se ve, pero se siente, soy lo único que resalta en una batalla y sale ganando –Aun cuando el ganador se muestra– Soy la sensación antes de una tormenta. Como veras soy muchas cosas, la cuestión... Es si tú sabes realmente que... Soy.
-Espero estar equivocado... Veo que sabes jugar muy bien, ¿verdad? Por si no estás muy al tanto... A mí me encanta jugar con los demás, me encanta su dulce sufrimiento, más... No me agrada para nada que jueguen conmigo, ¿Lo estás entendiendo? No me interesa para nada que tengamos esta alianza, treta o como se llame, Si juegas conmigo... No dudaré en hacer sufrir un verdadero calvario, ¿Lo has entendido?- Replicó de manera desafiante y amenazadora.
Veo que a pesar de tener esta alianza sigues teniendo esa chispa, es algo interesante, haces bien en conservarla. Pero eso no es lo importante... No estoy jugando contigo, trato de ayudarte, de ser tu amigo, tu mano derecha... Tu confidente. El único al que le cuentes tus planes, después de todo... No creo que debas contarles todos tus planes y sus detalles a tus subordinados, nunca se sabe cual puede traicionarte y acuchillarse por la espalda.
-Estas inquiriendo... ¿Qué alguien me está traicionando?- Pregunto Nightmare sumamente molesto.
No tengo idea de que alguien te está traicionando, después de todo, no veo el futuro. Pero, nunca se sabe quién podría hacerlo. Podría ser uno... Podría ser dos... ¡Hasta podrían ser todos! Por lo cual, convino en que trates de confiar en mí, y recibas mi buena mano, que es lo intentó o por lo menos trato de hacer. ¿No crees?
-Esos malditos... Espero que lo que estés diciendo no sea verdad, o me veré obligado a darte una muerte para nada satisfactoria y sumamente dolorosa- Contraataco Nightmare de manera amenazante.
Entiendo, y agradezco que confíes en mí, me hace sentir mejor con respecto a este plan. La mirada del humano es agradecida y sincera, con un deje amable mientras cerraba ligeramente los ojos mostrando solo el brillo amarillo de una forma cómplice y malinterpretado.
-No confió en ti, solo voy a aceptar tu estúpida "ayuda" y después marcharme, ni creas ganar mi confianza solo diciendo "confía en mi" No soy caigo tan bajo como para creer en ti en solo en un segundo, ni siquiera sé que carajos eres, si vienes del multiverso o si vienes de un lugar más lejano, aunque dudo que exista tal lugar- Respondió de manera altanera y violenta.
Eso no lo sabes tú, ni mucho menos yo. Vengo de aquí, de esta parte de universo, aunque no sabes cual, ni sabes quién soy... Mi nombre está olvidado, pero eso no importa realmente, ¿Verdad? Solo importa el plan, que es en lo que hay que concentrarse.
–Creo que sí me importa, si quiero saber a lo que me enfrento... ¿Quién eres realmente?-
ESTÁS LEYENDO
By My Side.
Mystery / ThrillerAnte una perspectiva de la vida cotidiana de Dream, de las personas a su alrededor y su trabajo, una fuerza antigua sale a flote jurando venganza contra aquellos que le arrebataron lo que más amaba. Deseándoles muerte con un plan retorcido, se rela...