Pequeñas gotas de agua caían lentas y temblorosas ante las suaves hojas de las flores, un viento había hecho su presencia volviendo todo un desorden levantando el polvo que se escondía entre el suelo y las rocas. Esto hizo estornudar a un ser con apariencia humana masculina, mientras observaba todo con una paz perecedera. Nightmare observó al extraño ser con una profunda incógnita en su perturbada mente. ¿Qué era lo que quería de él? ¿Alguna especie de contribución o solo un juego tonto? No lo sabía, pero su mente cautelosa y engañosa estaba en pleno movimiento, tal vez movería sus cartas para ver con qué clase de criatura estaba tratando, pues, a pesar de parecer un humano, había algo en su presencia o aura, que le indica que aquella criatura no era humana. Después de todo, ¿Cuál humano en su sano juicio tendría un contrato con un ser oscuro para llevar caos y miseria a los demás universos? Oh espera, si existen humanos que pueden lograr dicha tarea sin el menor sentimiento de compasión. Por lo tanto, reformulando la pregunta correcta, ¿Qué clase de ser - repleto de odio y resentimiento hacia todo ser vivo- quería la destrucción y calamidad de los profundos e inquietantes multiversos? La respuesta era simple, no era una persona que valorará la existencia de otros seres vivos caminantes y pensantes por sí mismos, si no, una persona que detestaba la sola idea de su sombra y presencia cegadora que lo obligaba a apartar los ojos con recelo.
Con estas ideas retorcidas que no llevaban a ningún lugar en específico, Nightmare quedó inmerso en su mente sin mirar a otra parte que no fuera a la criatura de apariencia humana que observaba todo con tranquilidad y una sonrisa pequeña, viéndolo de esta manera, aquella criatura no parecía ser peligrosa. Por otro lado, el extraño ser miraba a su alrededor con su mente igual de distraída, pensaba en el pasado sin poder evitarlo, anclado a una triste alegoría perniciosa de sentimientos erráticos y reproche máximo, era algo inevitable debido a su naturaleza, ¿pero que podía hacer? ¿Eliminar los recuerdos de un solo golpe? Eso no era posible, al menos... Era algo que no quería. Has obtenido siempre lo peor, pensaba la criatura con amargura, ahora solo queda hacer lo que está a tu mano, lo que siempre estuvo a tu poder y no has querido escoger. No, debía existir otra manera, pero las consecuencias del pasado siempre aparecían en su mente como una pieza perdida del rompecabezas, algo no estaba bien. Debería hacerse mejor, intentar solucionar el caso antiguo policiaco que nadie había querido –o podido- resolver.
Aunque... ¿Por qué tenía que hacerse de esta manera? Lastimar sin sentido a las personas, condenandolos al mal eterno. Eso no le gustaba mucho, de hecho, puede que odiara a las personas, puede que odiara a ellos, puede que se odie a sí mismo, pero eso no era una excusa para asesinar o maltratar a las personas sin ninguna clase de pretexto. Si, lo había disfrutado. Si, le había encantado. Pero al final el resultado de sus penas o desvivir le pasaban factura en una cruel representación de los pecados que consumían su alma, simplemente no podía escapar de la culpa, tarde o temprano se arrepentía de todo y eso no estaba bien. ¿No se suponía que era un vengador? ¿No se suponía que era "malo"? ¿Entonces por qué arrepentirse? La razón era obvia, el no era lo suficientemente fuerte para hacerlo, para ser "malo" el solo quería descargar su ira y tristeza, todo su odio errático y sin desenfreno. El quería ser parte de ese sentimiento, de ese catálogo, solo quería dejar de sufrir.
Parece que las cosas se salieron de control y no sabía cómo actuar. El extraño ser pensaba todo esto mientras miraba todo con frustración, de cualquier modo, cualquier forma o plan que eligiera no tendría sentido, ni él mismo sabía cómo pensar. La extraña criatura misteriosa, trataba de esconder su verdadera identidad con el propósito de no ser descubierto, aunque era obvio quien era, un extraño ser embargado en el más profundo sentimiento de odio eterno y sin retroceso. Si, no era momento para dejar caerse hasta lo más profundo del abismo, era mejor subir hasta lo más alto y seguir su plan de alguna manera. La criatura, un poco más decidida a continuar con su plan, dejó de mirar fijamente el lugar repleto de flores, mientras sonreirá dejando ir la enorme presión que tenía en su pecho por tanto estrés y miraba a Nightmare con una expresión burlona, aquella criatura todavía no había decidido su destino, pero aun así seguiría intentado encontrar la chispa que le faltaba. Solo le quedaba a esperar si existía alguna clase de señal, pues él, de nombre Apep, sabía lo importante que era fijarse y centrarse en las cosas, porque él se lo había enseñado correctamente, y no dudaría en realizarlas. -¿Y bien? ¿Qué fue lo que pensaste en cuestión?-
Bueno, señor pesadilla... Creo que tengo la solución a todas sus dificultades.
-¿A si? ¿Y cuáles crees que son las soluciones a todos mis "problemas"? – Dijo Nightmare con burla y cizaña
La respuesta no es tan simple como suena Nightmare, es más complicado de lo que piensa.
-¿Puedes ser mas especifico? Tu... ¿Extraño ser?- Preguntó Nightmare de forma descriptiva.
Bueno, ahora que estoy analizando las soluciones me he dado cuenta lo difícil que pueden ser realizarlas, tomaría mucho tiempo y esfuerzo... Si sabes a lo que me refiero.
-Algo así, aunque no has respondido mi pregunta completamente, por lo que seré directo, ¿Qué es lo que planeas?-
No tan rápido Nightmare, ¿No quieres divertirte imaginando como será? Lo misterioso de todo... Sería fascinante.
-No. La idea de que me contagies esta alegría tuya por lo "misterioso" me resulta repugnante, así que no, no me apetece imaginar lo estúpido que será tu plan, porque significa que en realidad, no tienes ninguno. Por lo que... O me dices cuál es tu plan o terminamos esta negociación de una vez por todas-
Está bien Nightmare, te lo contaré, pero por ahora, concentrémonos en lo primero que debemos hacer para realizar el plan con éxito.
-Según tus palabras... ¿Qué sería lo primero?- Pregunto Nightmare burlón y austero.
Bueno, creo que lo primero a realizar antes de concretar el plan, sería encontrar un medio. Para lograr tener éxito inmediato, solo sería un requisito previo para seguir nuestra meta.
-¿Qué tipo de medio en específico?-
Buena pregunta Nightmare, justo la que yo esperaba. El medio que necesitamos en este momento lo conoces muy bien, déjame darte los detalles al respecto...
ESTÁS LEYENDO
By My Side.
Misteri / ThrillerAnte una perspectiva de la vida cotidiana de Dream, de las personas a su alrededor y su trabajo, una fuerza antigua sale a flote jurando venganza contra aquellos que le arrebataron lo que más amaba. Deseándoles muerte con un plan retorcido, se rela...