Pasado-Sentimientos
¡Oh! ¡Tierra! ¡Qué te saludo sin ver!
Vengo caminando hasta tu lecho, pero no te veo,
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Te busco o salgo a por ver?
Oh no...No estás en la puerta, alguna razón debe haber.
Te busco y te busco, pero no te encuentro, ¿debo buscarte donde el más allá?
No puedo gritar si mi corazón ya no está, entonces... ¿Dónde estás?
Vuelvo por el pasado, vuelvo por el presente y vuelvo... por el futuro.
Sigo y sigo y ¡luego te veo! Voy rápido y sin descanso... ¿y que es lo que veo?
Fuego, fuego intenso, lo detesto, ¿algún día parará? Ojala le haya pasado a otro,
Ojala le haya pasado a mi verdad.
Malditos sentimientos, maldita verdad, que me calcina el alma y mas allá.
Por favor, por favor, ¿por qué no me quema a mí? Por que a ti, por que a ti.
¿Por qué te hicieron daño si tú ayudabas a otros? De todos los demás yo siempre te ame a ti.
Ellos me traicionaron, ellos te dañaron, ellos lo hicieron todo y no hay razón para que huya.
Te prometí que jamás dañaría a nadie, pero tú sabes que yo hago más que ficciones.
No lo haré, no lo haré, es mentira, ¡claro que lo haré!
¡Me vengaré de ellos ya lo veras! No dañare a nadie lo veras... solo a ellos y nada más,
Lo cumpliré, Lo hare porque todos también la culpa tendrán, pues todos te dañaron sin cesar.
Te amo, te amo, no quiero que te vayas, te amo.
¿Se está oscureciendo? Ya no escucho tu voz, ¿será que ya no me amas? Por favor no.
¿Qué hago? ¿Qué hago? Quiero que vuelvas... no soporto este dolor.
¿Esta será las consecuencias de sentir? Por favor ya no más, quítame este pesar.
Se fue, ¿se fue? Dime si ya se fue, todo se volvió gris y ya no quiero volver.
Quítamelo, quítamelo, ya no quiero sentir, me dijiste que te gustaba mi forma de sentir.
Los odio, los odio, a lo lejos veo una cuesta creo que lo subiré...tal vez asi pueda ver.
ESTÁS LEYENDO
By My Side.
Misterio / SuspensoAnte una perspectiva de la vida cotidiana de Dream, de las personas a su alrededor y su trabajo, una fuerza antigua sale a flote jurando venganza contra aquellos que le arrebataron lo que más amaba. Deseándoles muerte con un plan retorcido, se rela...