Capítulo 14: Dulce o Trato.

8 2 0
                                    

Nightmare se movía de un lado a otro dándole una explicación a lo que sucedió, pero simplemente no encontró nada, ¿Cuál era esa voz? Y, ¿Qué demonios estaba planeando? ¿Cuál era su razón? La Oscuridad se hacía tantas preguntas, no sabía exactamente qué opción tomar.

-¡Demonios!- decía Nightmare con furia mientras se acercaba hacia una mesa y la rompía en mil pedazos con sus tentáculos.

-¡Estúpida voz! ¡Aparece maldita sea!- Declamaba Nightmare acompañado con una risa desquiciada. La oscuridad recordaba una y otra vez el plan que le había dicho la voz, pero había algo en ella que no cuadraba con las situaciones que habían sucedido anteriormente.

¿La voz acaso había atacado a su hermano para mostrar su fidelidad? ¿Lo había hecho para que confirmar el éxito de su plan? Porque sea lo que haya hecho lo había convencido de seguir su plan y tratar de seguirle la corriente de sus acciones macabras.

Veo que sigues tratando de llamar mi atención para insultarme... ¿Has pensado mejor lo que te he hablado?

-¡Jodete! ¡Eso es todo lo que voy a decir!- Decía Nightmare con frustración, demonios...todavía no se acostumbraba a su fría voz.

Yo creo que de todo de lo que me has dicho, aparecer tienes una extraña fascinación con esa palabra, ¿No es así? ¿Nightmare?

-Pero que...- ¿Acaso la voz estaba jugando con él? ¿Manipulandolo? Pues si eso era el caso él no se iba a dejar manipular, si la voz quería jugar este juego, tendría que esforzarse más, todo esto era lo que pensaba Nightmare, que ya estaba cansado de las estupideces de aquella voz misteriosa.

Nightmare... ¿Crees que no me tomo esto en serio? Yo lo sé todo... ¿Crees que aunque no lo digas no lo pueda ver? Porque lo hago, puedo verlo y no porque yo quiera...Por supuesto que no, ¡Es porque tu lo pides! Estás tan obsesionado con un plan perfecto para matarlo a él, ¡Que no ves lo que está en tus ojos! ¡No es tan malo recibir ayuda de vez en cuando! ¡Solo inténtalo! ¿¡Por qué no aceptas mi ayuda?! 

-¿¿Estás leyendo mi mente?? ¡¡ Cuando teencuentre te matare tan lento que desearas que hubiera tenido piedad hacia ti!!¿De verdad crees que te hare caso? ¡No necesito ayuda de  NADIE! Vete... ¡A LA MIERDA! ¡NUNCA CONFIARE EN TI!-Decía Nightmare con odio y furia contenida. 

Entonces... ¿Para qué me llamaste Nightmare? ¿Para insultarme? Porque no creo que esa sea la razón, creo... que estas dudando, quieres aceptar, pero no puedes confiar, eso yo lo creo, no confió totalmente en ti, pero... aun sigo intentando, entonces si yo lo hago... ¿Por qué no tu?

-¡Esta bien! ¡Tú ganas! Aunque será una lástima... me hubiese gustado matarte y escuchar tus gritos- Decía Nightmare con una sonrisa maquiavélica mientras cerraba el trato.

By My Side.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora