Las enfermeras dijeron que él "tuvo la suerte de nacer"
Mejor dicho, tuvo la suerte de lograr nacer. Era pequeño, aunque a término, extremadamente débil, en realidad habían dicho que sería un milagro si sobrevivía una semana.Desgraciadamente para él, el único médico que sería capaz de sanarlo había muerto, la otra persona que tenía tal habilidad dudaba que sobreviviera a algo tan invasivo.
Algunos familiares le contaron que cuando nació, había sido pequeño, pálido y silencioso, que su poco cabello era similar a un botón de alguna flor, como pétalos caídos en la oscuridad...
Después de un "milagro" él empezó a crecer lentamente. Su nombre fue escogido por su "momy" y su madre ignorante de eso, se lo puso y su tío cuenta qué cuando se entero quizo cambiarlo pero ya era tarde.
Su infancia consistió en ser un niño rico mimado, sabía lo que era el poder y aunque la tristeza pudiera atacarle siempre había alguien luchando por su felicidad.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -
Tengamos un duelo, quiero verlo volar
¿Duelo?... - murmuró quizás lo pensó, la hermosa ciudad brillaba a pesar de ser de noche, la enorme torre con un corazón en la punta llamó su atención
Realmente no se como explicarlo pero - la voz de una chica, una que estaba delante de él de hecho - me da una sensación distinta que todos los demás, Dark Rebellión se siente como si quisiera darle al todos un poco de libertad ¿que piensas Yu?
Abrió los ojos, de nueva cuenta esa chica no pudo terminar de hablar, siempre despertaba cuando iba a llamarlo por su nombre pero igual que siempre no entendía sus sueños.
-Yure, baja de una vez - el grito de su madre llamandole
-pero que pesada - murmuró molesto, levantándose de la cama con mal humor
-¡Yure!
-¡Ya voy maldita sea! - exclamó resoplando ¿porque le hacían molestarse tan temprano? - esta perra maldita - murmuró con intención de tomar sus lentes, vio la fecha reflejada en el cristal, era su cumpleaños - ¡que desgraciada!
-¡no le hables así a tu madre, Yure! - interrumpío el novio de su madre que pasaba por su puerta
-¿De quién crees que lo aprendí? - refunfuño - No tuvo la decencia de si quiera decirme feliz cumpleaños... Si estuviera con mi... - detuvo sus palabras, mordiéndose el labio - no es mi culpa
Volvió a repetirse eso, no era culpa suya... ¿Cierto?... Si le hubieran dicho la verdad desde el principio se pudo haber ahorrado mucho
"todavía tengo el diente chueco por su culpa"
Terminó de vestirse y bajó para comer algo antes de irse a la escuela, su madre y el otro idiota habían intentado, a su manera de desearle un feliz cumpleaños, cosa que en realidad no le alegraba ese año.
Está vez estaría solo, sus abuelos... No irían porque a principios de año había ocurrido cierto incidente, uno que le hirió en sus sentimientos y en el necio de su... Abuelo...
-... ¿Que tenía de importante esa pintura de todas maneras? - cuestionó en voz baja, nadie le contestó como en ese día, simplemente nadie respondió sus dudas y le dije fue fácil sacar conclusiones, de las que nadie aún le aclaraba nada.
-si mi padre estuviera vivo me lo habría dicho - se quejo - si dejaran de ser tan orgullosos todos y me dijeran que diablos hice mal
-¡¿QUE HAS HECHO HECHO?!
ESTÁS LEYENDO
Bloody Crown
FanfictionIntenta fingir que todo está bien pero... Sabe que hay algo extraño y siniestro que su familia oculta... Algo que le sigue por todas partes y que no le deja en paz. Aunque quizás hubiera sido mejor no darse cuenta de ello -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Un...