Stone Free

37 3 2
                                    

-¿De verdad intentarás hacer algo contra este "final"? - preguntó aquel hombre de cabello plata y mechones verdes, sus ojos dorados que seguían detonado vieja maldad que no podría ser superada - ¿Prefieres que tu padre, Kujo Jotaro sea asesinado a los 41 años en un vano intento de protegerte? - cuestionó con falsa ternura - eso es un poco cruel ¿no?

La risa que suelta todavía la hace temblar un poco, escucha a alguien chasquear la lengua, esa chica a su lado, ¿ella misma?

-tenerlo viviendo una eternidad con tus vestigios suena peor - exclamó la versión mayor de sí misma

Aunque el hombre vuelve a reír - prefieres que todo el mundo esté muerto ¡que ansias de destruir a toda la humanidad!

-¡callate! - exclamó otra chica, menor que la anterior y mayor que ella - ¡no quiero que si quiera insinues algo como eso!

-si, bueno - los ojos dorados se enfocan en ella, pero un par de ojos rojos hacen aparición, esa mirada de locura - no depende de ti, porque ya no existes

La decisión radica en ella, que es originaria de esa realidad pero... ¿Que versión de sí misma tendría la razón?

-hay que darnos prisa, el tiempo volverá a su flujo normal - aviso el peli rojo con la misma sonrisa retorcida

Zarc deja de sonreír, Sakaki Yuya parece peligrosamente ansioso. Bestias que ansían una presa.

-Retomemos está conversación después - aviso Zarc - veamos si puede superar los 14 años

-. -. -. -. -. -. -.

El cielo, aunque duda que este realmente allí, se asemeja a una gran mansión vacía, hermosa y ostentosa en un inquietante color blanco, esta anclada a ese lugar de la misma forma que el antiguo amante de su padre, Kakyoin se pasea custodiando la mitad de un alma, un fragmento de una olvidada y aplastada bondad que duerme en una esmeralda.

"Si hubiera tenido la fuerza y valentía de enfrentar las cosas, de proteger a este chico... ¿Las cosas serían diferentes?"

"Si nosotros... Hubiéramos sido capaces de abandonar el amor quizas nosotros ...si tan solo fuera tan fácil de abandonar"

Ha visto a otros "Dioses" aparecer allí, nadie se queda allí, sólo van de paso, algunos ni siquiera son conscientes de que tienen el poder de "Dios" otros...

Otros tantos se pasean buscando diversión, buscando un nuevo mundo que observar, dioses parásitos con los que no quiere meterse porque el poder que ofrecen tiene un costo alto.

Allí en el jardín, un guardián, la muerte y Él, están disfrutando de su tiempo juntos aunque dos de ellos no lo digan en voz alta.

Su mano es tomada y todo se pone oscuro.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -

-este es el final de la tu de un mundo distinto - mostró zarc a su propio cadáver flotando en el agua ¿porque siempre junto al mar? -  es decisión tuya

Eso no era justo, la Jolyne de ese mundo siente dolor pero no físico, su alma siente dolor por el hecho de no haber logrado el objetivo

-ese hombre sigue vivo en tu mundo - informó Z-arc con una extraña mueca - pero no vivirá para sí quiera intentar algo

Ellas no comprenden, el objetivo de Enrico Pucchi y su admiracion por DIO, el plan de reorganizar todo ¿no era lo que quería? ¿No le convenía encontrarlo y hacer que todo gire a su favor? ¿Porque razón lo odia?

El mundo frente a ella vuelve a caminar y Jolyne, la de ese momento, desaparece

Irene

Los sacrificios hechos anteriormente, las vidas, todo aquello ¿no valía la pena? Si ella seguía viva, en teoría su familia también pero... ¿Seguía siendo su familia?

Bloody CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora