Capitulo 01

119 1 0
                                    

Harry Styles era conocido por sus amigos como alguien inteligente, centrado y trabajador. Y otro pequeño grupo de personas lo conocian por ser el nuevo miembro de la banda de criminales mas importante y más buscada de Londres. Cuando su jefe le dijo cual era su primera mision, el estaba preparado para todo. O al menos eso creia.

Nombre: Harold Styles
Edad: 20 años
Misión: Matar al amor de su vida...

|Narra Harold.

Empezé a desesperarme despues de una hora y media de espera. El sujeto que iba a darme instrucciones estaba retrazado, era mi primer dia como uno de los integrantes del grupo. Les dije a mis padres que estaría en la biblioteca por una tarea de la universidad cuando en realidad estaba en una gran bodega subterranea parecida a las que se ven en las peliculas de accion.


- ¡Novato! - sentí una fuerte mano sobre mi hombro. Miré hacia atras y vi que era Zayn. Cada vez que lo veia, el tenia un nuevo tatuaje o una nueva perforación en alguna parte de su cuerpo - ¿Como va todo? ¿El jefe ya te dijo que lo que tendrás que hacer?
- El jefe aun no ha llegado, pensé que en estas cosas era importante la puntualidad - le dije molesto - ¿Crees que mi primera prueba sea muy dificil? - pregunte ocultando mi desesperacion.
- Probablemente si. Y no me digas que estas nervioso, te conozco desde que eramos niños y nunca te he visto nervioso, tu naciste para este trabajo.
- No estoy nervioso. Es solo que... le dije a mamá que llegaria antes de las 8:00 para la cena... - Zayn no me dejo terminar y empezo a reirse fuertemente.
- Fingiré que no escuche eso Harry. No desperdicies esta oportunidad, el te dejo entrar a la banda porque vio tu potencial y porque yo te recomende, asi que no me decepciones.

¿Potencial? Lo unico que hice fue desactivar unas cuantas cámaras y alarmas de un banco para que ellos pudieran asaltarlo comodamente. Unos meses antes habia ayudado a Zayn a planificar un robo inteligentemente. Cuando menos lo pensé el jefe de Zayn estaba muy interesado en que yo fuera parte de su "grupo de ayudantes". Ganaría mucho dinero, eso era seguro ¿Pero a cambio de que? De que nos descubrieran y nos encerraran a todos o incluso a cambio de la muerte.

Las puertas de la bodega se abrieron y un anciano sonriente entro caminando mas lento que una tortuga con dos patas. Se dirigia a mi, asi que decidi ahorrarnos tiempo a ambos y camine rapidamente hacia el.

Unos sujetos salieron de la nada y colocaron dos sillas frente a nosotros, despues salieron rapidamente dejandonos a mi y al anciano solos. El se sentó y yo lo seguí impaciente por escucharlo hablar.

- Buenas tardes Sr. Clever - lo salude seriamente pero con tono amable.
- Nada de saludos, iré al grano niño. Esta es la prueba más dificil que le he puesto a un integrante nuevo, pero me veo obligado a pedirtelo ya que eres el unico que podria hacerlo - el hablaba en tono muy bajo, como si alguien nos estuviera escuchando, me acerque a el para poder escucharlo claramente - Esta es una venganza contra el peor de mis enemigos: el estupido de Marcos Waylon. Estuve un año en la carcel por su culpa y me robo millones de dolares en menos de un mes.

Habia escuchado ese nombre antes. Era uno de los hombres mas ricos de Londres, dueño de una empresa de celulares.

- Hemos intentado secuestrarlo antes, pero tiene incluso mas guardaespaldas que el presidente. Es imposible estar cerca de el - el anciano me miraba detenidamente.
- Entonces... ¿que es lo que haré? - le pregunte curioso.
- Waylon tiene una hija de 18 años, va en una preparatoria privada en Londres. Tu entraras a esa preparatoria este mismo miércoles y estaras en su mismo grado - el sonreia al pensar en sus planes.
- Pero... yo ya voy en la universidad.
- Eso ya no importa - respondio el anciano con frialdad - dejaras la universidad y estaras aqui de tiempo completo. Una vez que entras aqui... - el miro al techo pensativo - ¿como te lo explico? Ya no podras salir del grupo a menos que yo te lo permita, y eso no va a suceder. ¿Entendido?
- Entendido - mi tono de voz era igual o mas frio que el de el.
- Ahora viene la parte interesante... una vez que estes en la preparatoria con la mocosa de Waylon, te acercaras a ella de cualquier manera, no importa como, pero debes llamar su atencion y esperar a que ella te tome confianza.
Debes tomarte tu tiempo, no apresures las cosas, eres bien parecido y de seguramente se interesara en ti. Si te conviertes en su amigo, ella te dejara entrar a su casa y entonces la tendremos en nuestras manos.
- Pero... - el me interrumpio friamente.
- La secuestraras - respondio el con naturalidad - haremos sufrir a su padre y despues la mataremos de alguna forma que aun estoy pensando.

Matar alguien. No me emocionaba en lo absoluto. No, para nada. Me levante y corri a las puertas de la bodega decidido a salir del lugar. El anciano se rio fuertemente cuando dos de sus hombres me agarraron antes de llegar a la puerta.

- Ya no tienes opcion. Te lo dije Harold... trabajas para mi ahora. No es un juego universitario, si decides salir ahora tendriamos que deshacernos de ti ya que corremos el riesgo de que abras la boca y nos delates. Necesito que te quede claro que tan serio es este trabajo - el le guiñó el ojo a uno de los hombres que me sujetaban y despues salio de la bodega sonriendo y justo cuando la puerta se cerro fue cuando empeze a sentir los golpes.
Sus hombres me golpearon fuertemente por mas de 15 minutos, intente defenderme y hasta alcanze a dar unos buenos golpes. Pero terminé tirado en el suelo con el rostro sangrando y un dolor en el estomago que no me permitia moverme.

- Eres un cobarde - dijo uno de los grandulones - No queremos niñas en el grupo.

El anciano volvio a entrar por la puerta y se inclino hasta quedar cerca de mi.

- ¿Haras lo que te pedi Harold?
- Lo haré - contesté con un hilo de voz por el dolor.

Dangerous and PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora