Capitulo 07

29 1 0
                                    

Miré a Harold asustada y un poco intimidada por el exceso de miradas. Emily me sonrio emocionada y entro a la escuela dejandome sola con ese incomodo grupo de personas.

- No me estaba escondiendo - le dije mintiendo. Mi risa nerviosa era patética. Harold solo me sonrio, me tomó del brazo haciendo que nos alejaramos de su grupito de admiradoras.
- Solo cubria mi rostro del sol - dije lo primero que se me vino a la mente. Y esa tonteria fue lo primero. El volvio a reir.

|Narra Harold.

- Me pregunto porque te escondias de mi - ignore su tonta excusa y le pase un brazo por el hombro - ¿Acaso me tienes miedo? - le pregunte sonriendo. Callie se sonrrojó y me miro fijamente con sus brillantes y traviesos ojos.
- No. Nunca te tendria miedo - "pues deberias" pensé. Ella me sonrio por unos segundos.
- Bien. Ya que mencionaste que no me temes... ¿que te parece si hacemos algo juntos hoy? - pregunte quitando mi brazo de su hombro.
- Claro... - la noté algo insegura.
- ¿En tu casa? - pregunte mirandola profundamente. Eso siempre funcionaba.
- Me gustaria salir a algun lugar hoy. Es viernes y mi padre generalmente me deja ir al centro comercial o lugares donde hay muchas personas, piensa que es mas seguro - pobre chica, pensé sintiendo pena por ella. Era como en la época medieval cuando los reyes encerraban a sus princesas en una torre para que nadie les hiciera daño.
- Genial. El centro comercial me parece bien, pide permiso a tu papá y si quieres pidele a tu amiga que nos acompañe - le dije fingiendo emocion.

Ella sonrió en señal de aprobacion, pero no dijo nada más. Se dedicó a mirar mi rostro. Como si buscara algo diferente en el.
Me empezé a sentir incomodo despues de unos segundos de sentir su intensa mirada.

- ¿Que tanto miras? - pregunte curioso.
- El golpe de tu rostro ya casi no se nota - ella tocó mi mejilla suavemente por un instante, por encima del ahora pequeño golpe.
- Si... ya no parezco un monstruo - le dije exagerando y logré que ella volviera a reir.

Al menos el golpe del rostro ya no se notaba. Pero los que tenia en mi abdomen y en los brazos la asustarian. El timbre sonó y fuimos juntos al salón de clases. 

En la tarde, fui a la casa de Callie. Ella me habia llamado para decirme que su padre le habia dado permiso de salir. 
Soné el claxón de mi auto y la esperé afuera de su casa recargado en la reja de su casa, los guardias ya nisiquiera me prestaban atencion. Ya me conocian. 

Despues de unos minutos ella salió de la casa luciendo hermosa. No parecia tener 18 años en lo absoluto. Ella llevaba una blusa negra que se pegaba a su esbelta cintura y unos pantalones que resaltaban sus largas piernas. La niña tenia lo suyo, nadie podia negarlo. 
Un calor recorrió mi cuerpo cuando eché otro vistazo rapido a su cuerpo sin que ella lo notara.

- Hola Callie - sonreí mientras me acercaba a ella.
- Hola Harry - ella se sonrojó. Parecia querer decirme algo.
- ¿Que pasa? - pregunte mirando su largo cabello.
- Convenci a mi padre de que los guardias no fueran con nosotros en el auto.. pero iran en otro auto detras de nosotros. Espero que no te moleste - ella mordio su labio inferior y espero mi respuesta.
- No me molesta en lo absoluto - respondi riendome. 

Le abrí la puerta del auto. Los guardaespaldas se subieron a una camioneta negra y esperaron a que arrancara.

- Emily no pudo venir. Tenia una cita con su novio - dijo mirando por la ventana.
- No sabia que tenia novio - respondi como untima opcion. Ni siquiera sabia cual era el nombre de su amiga. Siempre lo olvidaba.

Sonrei perversamente cuando me di cuenta de que estariamos solos. Claro, ignorando a los 4 hombres que iban detras de nosotros. Hoy tenia planeado besarla... costara lo que costara. Si los guardias tenian que ver la escena, no me importaba. Hoy la besaria. 

Hola!

Ultimo capitulo por hoy :) espero les guste!

.Lilia

Dangerous and PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora