El cine mas cercano quedaba a unos 10 minutos de distancia.
- ¿Seguro que no te molestan mis guardaespaldas? - me pregunto ella sonrojandose.
- No me molestan, pero intentare ignorarlos.Ella me decia me contaba algo sobre la clase de matemáticas. No le estaba poniendo atencion, mi mente no podia con tanta información. Solo me limitaba a sonreir cuando debia hacerlo o a mirarla fijamente en los momentos adecuados.
Cuando llegamos al cine, salí del auto y abri su puerta para que saliera. Inmediatamente sus guardias se pusieron detras de nosotros, no iban vestidos con sus trajes negros como siempre lo hacian. Ahora iban con ropa casual y normal. Tal vez era para no verse tan obvios.
Callie parecia de verdad avergonzada de que la vieran rodeada de ese peculiar grupo de hombres. Pasé un brazo detras de sus hombros, al ver que sus guardias no reaccionaron por el contacto, sonrei y la miré.
- Te abrazé y aun sigo vivo - le dije bromeando.
- No te harán nada - respondio riendose - pero si mi padre te viera abrazandome, probablemente te iria mal - ella me rodeo la espalda con uno de sus brazos.Ella escogio la pelicula. Sabia que preferia las de comedia, su casa tenia estantes llenos de peliculas graciosas.
Entramos a la oscura sala, yo iba cargando las palomitas y ella los refrescos. Nos sentamos en la fila de enmedio, no habia mas de 15 personas en todo el lugar.
Los guardias tuvieron el "lindo detalle" de no sentarse junto a nosotros. Si no que lo hicieron solo una fila mas arriba.La pelicula dejo de llamarme la atencion despues de 30 minutos. Me concentré en lo que tenia que hacer. Voltee a ver discretamente a Callie, ella sintio mi fuerte mirada y voltio a verme de reojo. Le sonrei. La pantalla iluminaba su rostro y la hacia parecer pálida.
En un movimiento premeditado y lento, tome su mano. La cual se encontraba recargada en el costado de la silla.
Noté que ella contenia la respiracion, y despues de unos segundos, soltó el aire lentamente y entrelazó los dedos con los mios.Ella parecia tan nerviosa que me parecio una completa tonteria intentar besarla. Me parecia tan inocente y tan ingenua que me hacia sentir mas grande de lo que en realidad era. Si queria besarla hoy, tendria que esperar un poco mas.
Solté su mano cuando salimos al estacionamiento rapidamente. Los guardias murmuraban seriamente. Cuando vi que uno se rió, supe que no era nada malo.
- ¿Te gusto la pelicula? - le pregunte mientras encendia el auto.
- Si... - contestó sonriendo.El camino de regreso a su casa se me paso rapidamente. Empezó en la radio una cancion que le gustaba y se la paso tarareandola el resto del camino.
Estacione el auto frente a su casa y me quede mirando el volante del auto por unos cinco segundos.Ella me miraba como si presintiera lo que estaba a punto de hacer. La miré seriamente antes de empezar a acercarme a ella. Ella tambien queria besarme, sus ojos brillaban y estaban al pendiente de cada uno de mis moviemientos. Mi rostro se acerco sutilmente al suyo, miré sus labios... me detuve a una corta distancia de su rostro y la miré a los ojos. Ella parecia conmocionada y a la espera de lo que estaba a punto de ocurrir.
- ¿Has besado a alguien antes? - le pregunte descaradamente.
- No exactamente - me susurró ella sonriendo de una manera que no habia visto antes. La pequeña e ingenua Callie podia ser sexy cuando se lo proponia.Callie se acerco a mi y termino con la distancia que nos separaba. La empezé a besar lentamente, puse mi mano en su cuello para atraerla a mi. Me dije a mi mismo que la besaria tranquila y lentamente para no asustarla, pero despues de unos segundos mis labios exigian mas velocidad en el beso. Habia hecho esto varias veces antes, pero me parecia como si fuera la primera vez que besara a una chica. Mis exigentes labios se empezaron a mover mas rapido sobre los inocentes labios de Callie... ella apenas podia seguirme el ritmo del intenso beso
ESTÁS LEYENDO
Dangerous and Perfect
RomansaHarry Styles, contratado para matarte. Pero su mision cambia cuando descubre sus sentimientos hacia ti.