Capitulo 23

27 1 0
                                    

No pude formular ninguna frase... me acerqué a ella con desición y tomé su rostro entre mis manos.

La besé sin decir nada más. Puso sus manos en mis hombros y me atrajó hacia ella.
Apoyé mi cuerpo contra el suyo lentamente y pasé mi mano por su cintura. No pude recordar la última vez que nos habíamos besado de esa manera... todos sus sentidos estaban concentrados en mí. 

Acarició mi cabello suavemente y me adueñe completamente de sus labios.
Toqué su abdomen por debajo de la blusa con desespero, sentí como Callie temblaba un poco entre mis brazos. Pero en vez de detenerme, la besé con más fuerza.
Llegué a un punto en el cual, determe no era una opción... era tan feliz. Sus caricias me hacían olvidar los problemas almenos por unos segundos. 

Dejé de besarla y me miró conmocionada. Sus ojos brillaban y le daban un aspecto misterioso. Acarició mi espalda suavemente, eran como pequeñas caricias de mariposa... la deseaba tanto, que apenas podía pensar en otra cosa.
Bajé mis labios a su cuello y fue cuando todo se volvió desenfrenado.
Me sorprendí cuando intentó quitarme la camiseta, la ayudé y la aventé al piso. La miré una vez más, ella estaba dispuesta a todo... pero me observaba con la inocencia que la caracterizaba.
Maldición... ¿Y que estaba haciendo yo? Aprovechandome de ello. Me había prometido a mi mismo que no intentaría pasarme de listo con ella mientras durara su estancia.

Me separé de ella bruscamente. 

- Estas cansada - afirmé con la voz ronca.
- ¿Lo estoy? - preguntó sonriendo.
- Vamos a dormir - me acerqué a ella y la tome en brazos.

Se acomodó en mi pecho y cerró los ojos. En cuanto estuvimos en la cama ella cayó en un profundo sueño.
Esa noche, tenía que ver al Sr. Clever. Lo tenía todo perfectamente planeado. La parte difícil era que tendría que dejar a Callie sola por unas horas para ir a la bodega.

Me vestí y regresé de nuevo a la habitación. Ella estaba tan cansada que despertaría hasta tarde. 
La miré por un momento, acaricié su brazo, me di la vuelta y salí de la habitación.

Perdon por dejarlas abandonadas tanto tiempo, pero por temporadas no podre subir u.u

.Lilia

Dangerous and PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora