Recorrimos todo el camino de regreso a velocidades nunca permitidas, Lou no daba crédito a lo que estabamos haciendo. Zayn estacionó el auto a un par de calles atras de la oculta bodega. Me prestaron una de sus capuchas y les ordené que esperaran en el auto.
- ¿Estas loco? Tienes que llevar por lo menos un compañero, además apenas puedes caminar - exclamó Zayn.
- Nos verán si vamos en grupo - salí del auto y azoté la puerta, ignorando a los dos.
Corrí con cautela por las calles llenas de árboles, me oculté detrás de un auto y analizé la ubicación de la oficina.
|Narras Tú.
Mis ojos se cerraban a causa del sueño, la posición en la que me encontraba no era exactamente cómoda. Mis manos estaban esposadas y mis piernas atadas con destreza.
Mi estado emocional estaba en blanco, el chico que creí era el indicado era un secuestrador... interesante. El odio y el profundo amor estaban luchando en mi interior, necesitaba saber de él, rogaba al cielo porque no lo mataran y la otra parte de mí lo aborrecía con fuerza.
Me pregunté si Harold habría fingido que me amaba durante todo este tiempo, tal vez justo ahora se estaba riendo de lo estupida que fui al caer en su trampa. Ya me tenían donde querían ¿Ahora qué?
Intenté escapar seis veces, raspé uno de mis brazos en el sexto intento y ya no quize continuar.
Hubiera gritado, pero ¿Quien iba a ayudarme? ¿Uno de esos asesinos repugnantes? Me resigné a lo que sea que el destino tuviera para mí. Empezé a balbucear una de mis canciones favoritas, empezaba a delirar cuando escuché un golpe en la pequeña ventana que estaba al fondo de la habitación.
La ventana se abrió bruscamente de un solo golpe, abrí los ojos esperando ver a alguien.
Mi corazón latió desbocado cuando vi a Harold abrirse paso por la pequeña ventana. Dejé de pensar que lo estaba alucinando cuando él me miró fijamente.
- Shhh... - susurró autoritario. Corrió hacia mí y me desató las piernas, me jaló para que me levantara y de un solo jalón me liberó las manos. Parecia furioso.
Afuera de la oficina se escuchaban ruidos y voces, alguien entraría en cualquier momento, Harold y yo intercambiamos miradas, él tomo mi mano y se apresuró al escritorio que ocupaba gran parte de la oficina.
Jaló un cajón con rapidez, aventó un montón de papeles y abrí los ojos cuando sacó una pistola desde el fondo del cajón.
- No te asustes - pidió sonando tranquilo - Escucha, te levantaré para que puedas salir por la ventana de ahí, despues vas a correr lo más rapido que puedas a los arbustos que estan cruzando la calle, yo iré detrás de tí en cuanto salga.
Solo asentí con la cabeza, no había opción. Me levantó hasta que alcanzé la ventana, la mitad de mi cuerpo estaba afuera cuando escuché que la puerta de la oficina se abría con violencia. Harold me empujó de tal manera que logré salir completamente del lugar.
Seguí sus ordenes con temor y empezé a correr. Estaba a punto de cruzar la calle cuando escuché un balazo, sonreí esperanzada al recordar que Harold traía una pistola consigo, tal vez le había disparado a uno de los hombres.
Me oculté detrás de los arbustos esperando a Harold, miré fijamente la ventana por varios segundos... repetía su nombre una y otra vez, como si eso ayudara a que el se apresurara. Pasaron varios minutos, él no salía. Se suponía que iba a salir justo detrás de mí. Miraba la ventana con desesperación, deseaba ver salir a Harold de ahí mas que nada en el mundo.
Entonces deduje lo que no queria ni pensar... Harold no había disparado, alguien lo había hecho antes que él. No había alcanzado a salir...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous and Perfect
RomansaHarry Styles, contratado para matarte. Pero su mision cambia cuando descubre sus sentimientos hacia ti.