Capitulo 20

22 1 0
                                    

Le sonreí nerviosa. Entramos a la habitación y todo era blanco... y lo que no era blanco, combinaba perfectamente.
Demasiado blanco, dije en mi fuero interno... por un momento me dio la impresion de estar en el cielo.

- ¿Te gusta? - preguntó observandome.
- Si. Veo que el blanco te agrada - caminé un poco hasta llegar a la gran ventana.
- Supongo... - se paró a mi lado. Ambos observabamos la luna llena.

Tomé su mano y suspiré. 

- ¿Que pasa? - me preguntó.
- Imagino mi nueva vida... - lo abracé y respire su suave aroma masculino. El me miró fijamente por unos segundos, sin decir nada - Si algun dia te cansas de mí...yo.. ¿yo que haré? - comencé a balbucear torpemente. El me besó en los labios y entrelazó sus dedos en mi largo cabello.
- No imagines tonterías - sonrió divertido.

|Narra Harold.

Estaba planeado que Callie fuera secuestrada al dia siguiente... y la única idea razonable para salvarla era que estuviera conmigo unos días, meses, años, lo que sea... Si ella no hubiera aceptado, probablemente la hubiera llevado a la fuerza a mi departamento.
Y ahora venía la parte interesante... decirle al Sr. Clever que Callie había desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro y que nadie sabia en donde estaba, mientras ella vivía conmigo.

La abracé aun mas fuerte cuando se durmio. Habiamos hablado por casi dos horas cuando ella por fin se quedo dormida.

Debería sentirme miserable por haberla arrebatado de su familia, la escuela... pero no lo hacía. "Egoista" me repetia a mi mismo con desprecio, esa era la palabra que mejor me describía. 

En realidad me importaba un comino su familia, sus amigos, la maldita escuela... lo unico que importaba era que ella estuviera a mi lado. Yo podia ser su máximo riesgo y a la vez su único refugio. 

Dormí por pequeños momentos durante la noche, me despertaba cada pocos minutos para cersiorarme de que ella seguia a mi lado.

Dangerous and PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora