Capitulo 21

23 2 0
                                    

Unas horas mas tarde cuando el sol salió, volví a despertar. No tuve que voltear a mi lado para ver si Callie seguia dormida junto a mi, ya que sentí su espalda contra la mía. Me giré y la abrazé. Aspiré el dulce aroma de su cabello y suspiré profundamente. Ella volteo de repente con una radiante sonrisa.

- ¿Qué haremos hoy? - preguntó sin rastro alguno de sueño en su rostro.
- ¿Qué quieres hacer?
- Mmmm... ir a cualquier parte, quizas al parque, quizas a otra ciudad - genial. Apenas llevabamos juntos un día y Callie ya quería que la llevara a recorrer el mundo.
- Despues del desayuno hablamos sobre eso - besé su hombro y cerré lo ojos.
- Harold... hay algo que no te he preguntado... - dijo ella acomodandose en mi pecho.
- ¿Qué cosa? - cuestioné con el cuerpo tenso y nervioso.
- ¿Como vamos a vivir juntos si ninguno de los dos tiene trabajo y además tu... dejaste de ir a la preparatoria? - sabia que tarde o temprano ella terminaría preguntandome eso. Y aqui van las mentiras de nuevo.
- Digamos que tengo una gigantesca cuenta de ahorros en el banco y eso es por lo último que debes preocuparte - abrí los ojos de nuevo y ella me miraba confundida.
- ¿Tus padres te dan todo ese dinero? - preguntó con inocencia. Ella de verdad creía en mi, más de lo que debería.
- S..si - mentí.

Despues de intentar hacer el desayuno en el departamento, la llevé a mi restaurante favorito para desayunar. Ella no paro de reír en todo el camino sobre mi poca habilidad para cocinar. Y nos reímos aun mas cuando notó que ella tenia incluso menos habilidad que yo.

- ¿Crees que mi padre ya haya notado mi ausencia? - me preguntó bajando la cabeza y jugando con sus manos nerviosa.
- No quería que pensaras en eso... pero probablemente ya debe estar buscandote por ahi. Este lugar es seguro y nunca le pasaría por la mente buscarte aqui - dije intentando tranquilizarla.
- Hasta ahora empiezo a sentirme mal por mi padre - confesó ella en voz baja.
- Velo como un pequeño descanso de tu pequeña familia, te divertiras un rato y despues volveras a estar con tu padre - de preferencia antes de que nos maten a los dos por intentar protegerte. Pensé asustado.

Dangerous and PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora