07.

8.4K 1.1K 141
                                    




—¡El último que se tire a la piscina es huevo podrido! ¡Vamos, Kook!— Gritó TaeHyung hacia el menor del grupo mientras empezaba a correr, quien respondió eufórico siguiéndole el paso al otro.

Pronto se escuchó el chapuzón en el agua de la piscina, y las carcajadas de ambos chicos.

El fin de semana había llegado rápido, así como sus ganas de divertirse. Para ello decidieron que se reunirían el sábado en la casa de NamJoon, la cual tenía una inmensa piscina en el patio trasero de ésta.

El sol estaba en todo lo alto, el cielo con un azul brillante, las mesas con una cantidad de botellas de alcohol, la música a todo volumen y flotadores de distintas formas en el agua clara de la amplia piscina.

—Hey, JiMin... ¿Qué tal las cosas con Kook?— Preguntó HoSeok a su lado uniéndose a él, JiMin se había sentado en la orilla de la piscina, sólo dejando que sus piernas se mojaran.

—Diría...que voy despacio con él.— Se encogió de hombros, dándole una sonrisa despreocupada a su mayor.

—Espero el consejo que te di resulte bien.— HoSeok le dió una palmaditas en el hombro, el menor movió la cabeza en afirmación.

JiMin fijó sus ojos en JungKook que se encontraba jugando dentro de la piscina con TaeHyung, los dos estaban en flotadores mientras que se echaban agua, mojándose aún más. Y bueno, digamos que para él fue un poco imposible no mirarle las piernas descubiertas a su mejor amigo gracias a los shorts que llevaba puestos.

Se lamió los labios ante semejante vistas que tenía desde aquí.

—Hey, Kook-ah.— El menor lo miró en cuanto lo llamó, Park sonrió coqueto -Que bonitas piernas, ¿A qué hora abren?

—¡Idiota, ya basta!

JungKook tapó su rostro caliente y colorado con sus manos, sintiendo que se moriría de la vergüenza —nuevamente, rayos—. Los chicos habían escuchado el comentario de JiMin y enseguida se comenzaron a reír.

—¡Que poeta, JiMin!

JiMin se mantuvo mirando la reacción de JungKook, el como comenzó a mover sus piernas estando sobre aquella dona gigante. Decidió lanzarse al agua, y acercarse donde el otro entre escandalosas risas.

 Decidió lanzarse al agua, y acercarse donde el otro entre escandalosas risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Piropos┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora