—Hey, JiMin-shii, ayúdame con esto.— Pidió el menor con voz cansina, mientras sostenía una caja en sus brazos, una muy pesada a su parecer. Para su mala suerte aún faltaban varias cajas que debía subir hasta el ático de su casa por petición de su querida madre, ¿y qué es lo que hacía su novio? Pues quedarse apoyando en una pared con su celular, sin voltear a ofrecerle su ayuda siquiera.
—Espera a que pase este nivel, cariño.— JiMin siguió tecleando la pantalla, mirándola fijamente.
JungKook resopló, rodando los ojos fastidiado por su falta de atención.
—No, nada de cariño, ven a ayudarme aquí, Park JiMin.
—Pero espera, Kook.— Se movió un poco hacia él, aunque todavía concentrado en el estúpido juego de su celular.
—No vienes y despídete de tocarme durante un mes.— Sentenció con su ceño fruncido y en un tono de firme, el pelirosa al ser consciente de las palabras de su novio, rápidamente apagó su celular sin importarle si había ganado o no.
—Espera ahí, precioso.
JungKook se rió a escondidas al observar a JiMin cargando una caja con apuro, él era un poco fácil de manipular. Pronto llegó a su lado y subieron las cajas que tenían en sus brazos, así hasta que las últimas cajas fueron dejadas en el piso del polvoriento ático.
El menor estaba a punto de bajar las escaleras, pero unos brazos apresaron sus caderas y sintió un cálido aliento sobre el lóbulo de su oreja.
—No puedo estar un mes sin ti...Es que ni bañándome se me quita todo lo sucio que quiero hacerte, bebé.— JiMin susurro coqueto y con su acento satoori (Cosa que derretía a JungKook como chocolate), mordiendo suavemente aquella erógena zona, ganándose un pequeño gemido por parte de JungKook.
—¡JiMin!
ESTÁS LEYENDO
Piropos┃JiKook.
FanfictionA JiMin le gusta molestar a JungKook con los clásicos «piropos». O más que molestar, es querer conquistarlo a través de estos. ━ JiKook. ━ Fanfic. ━ JM top ⊹ JK bottom. ━ Fluff/Humor. ━ Relación boyxboy. ━ Estado: completa. ━ Prohibida su copia y/o...