22.

6.8K 954 97
                                    






—Y los declaro esposos.

JungKook sonrió en grande al ver la bonita y adorable escena que estaban presenciando sus ojos.

—¿Qué haces, JungKook?— Al frente suyo se paró JiMin, pregúntale el porqué de su felicidad.

—Caso a los cachorros, ¿acaso no ves?— El menor se encogió de hombros, enseñando a los lindos perritos con traje en sus brazos —Tienen unos bonitos trajes, ¡Que adorable! ¿No lo crees, JiMinie?

JiMin quiso reír por los actos infantiles de JungKook, pero se abstuvo de hacerlo y simplemente sonrió sintiéndose enternecido por él. Su novio sostenía a los cachorros con una risita en sus labios de cereza.

—Eres ridículamente adorable, Kook.— Negó aún con la sonrisa, acercándose hacia el contrario para sentarse frente suyo en el piso.

—¡No! Tú lo eres, JiMinie.

JungKook soltó uno de los perritos, y éste fue a correr hasta posarse en el regazo del mayor, quien acarició su cabeza junto con sus pequeñas orejas.

—¿Por qué estabas casando a los perros?— Preguntó el pelirosa riéndose levemente.

—No tenía nada más que hacer...y además quería aprovechar para probar los trajes que Hyuna compró para sus lindos bebés, los cuales dejó a mi cargo.— Jugó con el perro entre sus brazos, restregando su nariz a lado de la cabeza del animal.

—¿Mi hermana compró eso? Vaya, sí que ama a sus cachorros.

JungKook asintió dándole la razón, y JiMin se quedó unos segundos viéndolo con atención, de repente la sonrisa se agrandó en sus facciones.

—¿Qué tal si nos casamos nosotros, bebé? Ya que dijiste que no tienes nada más que hacer, sólo sugiero.— El menor abrió sus ojos en grande cuando escuchó las palabras de JiMin, quien lo observaba con una sonrisa de diversión.

—No digas cosas así a la ligera, tonto.— JiMin sólo carcajeó, recibiendo un golpe en su brazo de un JungKook avergonzando y con el corazón agitado.

—Sólo bromeaba, cielo.— El pelirosa tocó con su índice la nariz contrario, JungKook la arrugó viéndose sumamente lindo ante los ojos de JiMin.

—Claro, claro.— Rodó los ojos.

—Pero...— Hizo una pausa, y para sorpresa del castaño con mechas naranjas el cachorro fue quitado de sus brazos con rapidez —Si en un futuro te lo pidiera, ¿dirías que sí?

Antes de que pudiera responder, JungKook cayó recostado y encerrado contra el piso debido a que JiMin se le tiró encima sin aviso, abrazándolo por la cintura. Sus cabellos quedaron esparcidos en la superficie y su rostro cerca al del mayor.

—¿Qué crees que haces?— Frunció su ceño, empujando a JiMin con sus manos en sus hombros.

—Primero responde la pregunta.

Los nervios de JungKook hicieron que su corazón latiera con velocidad, ambos ojos no se separaron en ningún momento y el contacto de miradas se prolongó hasta que el menor no pudo más, rindiéndose a seguir mirándolo.

Y escondiéndose en el cuello de JiMin, susurró aquellas palabras que le hacían sentirse que estaba decidiendo lo correcto.

—Sí, me casaría contigo, JiMin.

No le fue necesario ver al mayor para saber que ahora estaba sonriendo como un estúpido enamorado.

No le fue necesario ver al mayor para saber que ahora estaba sonriendo como un estúpido enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Piropos┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora