16.

7.5K 1K 69
                                    







La temporada de exámenes había comenzado rápidamente, y JungKook se estaba matando la cabeza para estudiar aquellas materias que sabia que debía aprobar por obligación para repetirlas.

Se juntó con JiMin en su casa para estudiar, sin embargo el tiempo se fue volando y cuando quisieron darse cuenta ya era de noche. Por ende, su novio le pidió que se quedara a dormir y él aceptó de inmediato.

Bostezó, dejando caer sus brazos en el escritorio. Miró por su hombro al mayor que se encontraba acostado en la cama con el celular, sonriendo levemente cierra los libros que tenía esparcidos por la mesa.

—Bebé, ven aquí conmigo. Deja ya esos libros.— Le pidió JiMin con un puchero, el menor en una risita se quita sus gafas de leer, apaga la lampara del escritorio y se levanta.

—Voy, JiMin-Shii.

JungKook se estiró, levantando sus brazos y tronando su cansado cuello. JiMin aprovechó aquello para mirar a su lindo novio de pies a cabezas, lamió sus gruesos labios ante la vista de su estrecha cintura junto con su trasero redondito y dejó el celular a un lado de la cama.

—Ojalá ser el hambre para darte tres veces al día.— Habló con voz ronca, todavía mirando con deseo al otro.

Jeon casi se atraganta con su propia saliva al escuchar el comentario, sumándole que se tropezó con la silla casi cayéndose pero se alcanzó a recomponer. Frunció su ceño cuando escuchó las carcajadas del pelirosa desde la cama.

—¿Sigues con eso? Pensé que pararías.— JungKook se sentó en la cama, rodando los ojos.

—Me divertiré con esto un poco más, amor.

—¡Yah, JiMin!

—¿Por qué mejor no vienes a los brazos de Hyung, Kookie? Es hora de dormir.— El mayor lo miró con dulzura, mientras que abría sus brazos. JungKook movió su cabeza, aunque no desaprovechó la oportunidad de lanzarse a los brazos cálidos del contrario, y de inmediato el aroma de JiMin le envolvió haciendo que  escondiera su rostro en su cuello y le abrazara de vuelta.

Le gustaba estar así, se sentía como hogar.

Le gustaba estar así, se sentía como hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Piropos┃JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora