- ME CLONASTE, ¡Otra vez?
-Oh por favor no exageres Daniel, además no es exactamente un clon,
Danny señala al chico a quien Vlad irónicamente llama Danny y luego a el mismo mostrando que la única diferencia es la ropa y el peinado.
- Si son física mente iguales, pero hay una diferencia importante.
- Yo no soy medio fantasma- completa el chico con simpleza casi indiferente.
El halfa menor lo mira, extrañado y confundido, ¿Por qué no lo es? Pensó que Vlad sólo lo quería por eso, para que fuera su pupilo y heredero. Qué paso con el discurso de "Como somos medio fantasma nadie más nos entenderá, debemos estar juntos" ese con el que lo quiso convencer de unirse a él.
- ¿Por qué?- la pregunta tiene una nota de real necesidad de una respuesta.
-Danny podría ir por más helado - dice sonriente al Danny humano.
-Claro Vladdie- ese chico definitivamente es todo lo que Vlad quiere.
- ¿Qué quieres? ¿no estas satisfecho?, ya no te molestaré, ya no quiero a tu madre, ni odio a tu padre, ya tengo un compañero ¿podrías dejarme al menos tener esto, Daniel?
El joven ve los ojos suplicantes y la postura derrotada.
- ¿Eso era todo, sólo querías compañía? -reclama exasperado- ¿Y porque un clon completamente humano?
- Medidas desesperadas para tiempos desesperados - es todo lo que dice antes de sentarse de nuevo - Vete... a menos que quieras helado.
Danny no lo piensa y se sienta al lado de donde del puesto de su clon. Quiere ver más de esto.
- Lo llamas Danny- ¿acaso hay una pizca de celos?
- De cariño- sí la hay, Vlad la nota.
- ¿Daniel es por odio? ¿También lo llamas tejón?
Vlad no responde, mira en otra dirección mientras piensa, no se habia dado cuenta hasta ese momento.
Daniel siempre será su pequeño tejón
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo
Fanfiction-Al final no obtuve lo que queria cuando lo queria pero lo tengo ahora con un final amargo. - No es lo que queria, pero no deja de ser bueno. Capítulos cortos.