Los tres halfas cocinaban la cena, era extraño que aun siendo inmortales necesitarán comer. Daniel preparaba la pasta recién cocida mientras Danielle cortaba vegetales y Vlad se encargaba de sazonar la carne antes de meterla al horno.
De repente los labios de los halfas pelinegros exhalaron una neblina azul y el mayor siento la neblina roja escapar de su nariz, se miraron confundidos hasta que un fantasma robot se presento delante de ello.
-Te atrape chico fantasma- Skultech parecía más entusiasmado que otras veces.
-Skultech ya hablamos de esto, tienes que superarlo, consiguiente una novia o algo- habían pensado que el tipo se rendiría después de 50 años sin aparecer.
-Cálmate chico era una broma y yo si tengo novia, Technus es el soltero
-Cállate y enseñarle lo que encontramos- la pantalla en el estomago del robot hablo y mostraron un saco que habían ocultado detrás de su espaldas, lo abrieron mostrando a un ser espectral con la apariencia de Daniel de 14 años.
De inmediato los pelinegros voltearon a ver a Vlad buscando alguna explicación.
-No me vean así, esta vez no hice nada-Vlad mostró las manos para denotar inocencia.
-Bajarme tu robot con personalidad múltiple- Danny se movía como una oruga hasta que logro soltarse, y dirijió su miraba al grupo de halfas.
-En realidad suena como Danny- Danielle se acerco al Danny joven y lo inspeccionó.
-¿Danny? - pregunto el espectro mostrandose curioso y confundido- Danny... Danny...
Continuo murmurando mientras rodeaba a Daniel, pero cuando vio a Vlad parecía como si un foco se hubiera encendido en su cabeza.
-¿Vlad? - se acerco a él, mirándolo frente a frente, buscando en sus ojos y Vlad trataba de encontrar una respuesta, ambos se miraban y el espectro por fin hablo- ¡VLAD! Eres tu!, soy yo, Tu Danny, no se como pero estoy aquí.El espectro reía mientras abrazaba a Vlad y él no sabia donde poner sus manos, en verdad era él.
-Danny... tu ahora eres un fantasma- declaró mientras se apartaba para mirar el rostro joven y ligeramente verde.
-Es muy raro, ahora soy un fantasma jajaja, y... -volteo a ver a Daniel, quien seguía sin poder creer lo que veía- ¡Daniel! Ya lo recordé. Danielle mira como has crecido te vez tan linda.
Danny seguía riendo y revoloteando alrededor como un cachorro en su nuevo hogar. Hasta que Daniel más confundido que los demás pregunto.
-OK, tengo varias preguntas como ¿Por que te ves así? ¿porque hasta ahora apareces? como es posible que tu... que yo, nosotros...
- No tengo idea, desperté en la zona fantasma hace muy poco en realidad, menos mal Skulker me trajo aquí.
-En realidad ahora somos Skultech- aclaro el robot con simpleza ganando que ahora Danny lo mirase con curiosidad. Mientras tanto Vlad se sujetaba el mentón pensando en las preguntas de Daniel, y en como le afectaba ver a este espectro que decía ser su Danny.
-Los fantasmas nuevos aparecen de vez en cuando- comenzó a explicar Technus- en realidad a nadie le importa de donde vienen mientras no se metan en sus territorios.
-No tengo mucha información, no es un tema de mi interés desde hace años y son más que nada conjeturas, nada que puede armar una teoría- Vlad termino de confirmas que en realidad poco o nada sabían del origen de los fantasmas.
-Bueno- la chica trato de suavizar el ambiente- podemos hablar de eso más tarde hay que terminar la cena.
Skultech se despidió sin hacer ruido y se marcho igual que vino, Danny se quedo mirando a los otros tres trabajar mientras por su mente jugaban las ideas de que ya no sentía hambre, ni frió y la sensación de que no encajaba en ese lugar se implantaba en lo más profundo de su mente.
Durante la cena, los cuatro se sentaron a la mesa, el ambiente fue más relajado pues toda la atención se centro en Danielle y los viajes que hizo, al terminar Danny sintió que algo lo llamaba y se dejó guiar por el, salio del castillo, Vlad y Daniel se miraron antes de seguirlo.
Cuando lo alcanzaron no se sorprendieron de encontrarlo acariciando el sauce, Daniel se quedo detrás mientras Vlad tenia la intención de abrazar al ser que flotaba y derramaba algunas lagrimas en medio de su sonrisa, mas no se atrevió a verlo de frente, se quedo un poco separado de él.
-Es para mi- a pesar del llanto su voz salió liguera, casi feliz.
-Si- no tenia idea de que decir o que hacer, sentía que quería algo más, pero no podía identificar sus propios sentimientos.
- Tu y Daniel, ustedes... Al fin están juntos puedo sentirlo, lo amas tanto.
-No más de lo que te ame a ti... - Vlad se apresuro a decir, para no permitir que Danny desvirtuara sus sentimientos por él. Avanzó para tomar su mano, tan fría.
-Se que no lo dirás, al menos no me lo dirás a mi. Siempre supe que era un reemplazo de él, no soy tonto- su tono era ligeramente enojado y también triste.
Apretó un poco la mano del otro.Vlad pensó que lo oculto bien pero se entristeció de no haberlo hecho, solo puedo imaginar la angustia que sintió su pareja en el pasado, pero aunque fue el caso dejo de serlo, él en realidad dejo de añorar a Daniel y se concentro solo en Danny. Eso fue lo que le impidió caer en brazos del halfa al principio aun estando vulnerable.
-Tu fuiste creado a partir de su ADN, pero no eras Daniel, eras tu, estuvimos juntos por más de 80 años y todo el tiempo fuiste tu, te convertiste en un adulto ante mis ojos, incluso después de tu muerte en ningún momento pensé en Daniel, hasta que él mismo vino a mi.
- Pero me amabas porque me veía como él...- la voz del espectro flaqueo, las viejas heridas se abrían sin que pudiera evitarlo.
- No, quizás al principio pero tu eras más de lo que yo esperaba, lo sabia entonces pero lo comprendo ahora mucho mejor- Vlad finalmente se puso frente al chico, acarició su mejilla con suavidad. Ambos derramaron algunas lagrimas antes de fundirse en un abrazo, Daniel miraba enternecido y un poco triste, preguntándose si Vlad lo elegiría a él. Se sentía fuera de lugar, justo como la primera vez que comieron helado juntos. Fue hasta que noto que Danny brillaba de forma que nunca había visto que un fantasma lo hiciera, pequeñas luces se encendían en su cuerpo solo para ascender lentamente, tuvo miedo de decir algo, por no romper el abrazo ni el ambiente entre ellos. Pero Vlad lo noto, y quiso alejarse sin embargo Danny esta tranquilo, acepto apartarse y miro con la sonrisa más deslumbrante que nunca Vlad había visto. Le susurro unas últimas palabras, que hicieron al halfa mayor derramar algunas lagrimas.
Poco a poco, lentamente el joven espectro se desvaneció en luces que el cielo crepuscular recibió, dejándolas deslumbrar y perderse a lo lejos. Ante la mirada de ambos, el alma de un ser que desafió las leyes de la vida misma para dar un ultimo adiós a su amado, ascendió, dejando preguntas sin respuesta y un corazón más liguero a un hombre que había encontrado al amor de su vida... dos veces.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo
Fanfiction-Al final no obtuve lo que queria cuando lo queria pero lo tengo ahora con un final amargo. - No es lo que queria, pero no deja de ser bueno. Capítulos cortos.