Es extraño ver a ambos hombre juntos, como si uno de los dos hubiese viajado en el tiempo y visitará a su yo de otra época.
Pero ese no es el caso. Daniel se lo confirmó.
Vlad no ha sabido, ni ha buscado nada de Daniel desde hace algunos años.
Se sorprende de ver al joven ahí, de ver como se rompe en llanto en brazos de su amante y como dicho amante lo acobija y da palabras de consuelo, pequeñas frases que podrían escucharse huecas, pero son dichas con tanto afecto, tal suavidad que derretirían el corazón más duro.
- Iré a hacer algo de te - el halfa se apresura a salir.
Una vez que Vlad se fue, los sollozos disminuyeron y al fin Daniel comenzó a hablar aun entre jadeos.
- Yo, esta viendo algunas redes sociales y alguien publicó una comparación de una foto mía de hace 5 años y una más reciente, con el título, ¿en que clase de sangre de virgen se daña este tipo?
Danny siente lastima por la ignorancia de su original.
- Creí que bromeaba y revise más fotos, hablé con Sam y Tucker, ellos también me dijeron que me veía igual, haciendo un recuento... yo no, no he envejecido desde los 24, fui a hablar con Reloj y algunos fantasma más y... no voy a morir, no de vejez- las lágrimas se acumularon en los ojos del halfa, se derraman cuando el joven cierra los ojos y se apega más al clon, quien responde con la misma acción.
- Lo se, Vlad tampoco lo hará.
- Pero... ¿cómo lo sabes?
- No soy tonto Daniel- casi ríe, pero la sonrisa se desvanece - me di cuenta hace años, similar, encontré algunas fotografías de Vlad y sólo debía unir algunos puntos.
Ninguno dice nada después de eso. Daniel se deja abrazar pensando en sus amigos, su familia y lo larga que seria la eternidad.
Pero hay algo que aun no se ha dicho, algo que Vlad no quería mencionar, porque decirlo lo haría más real, más doloroso.
Pero tarde o temprano esa realidad lo golpeará como una bala directo al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo
Fanfiction-Al final no obtuve lo que queria cuando lo queria pero lo tengo ahora con un final amargo. - No es lo que queria, pero no deja de ser bueno. Capítulos cortos.