Capitulo 3

2.1K 269 420
                                    

Narración en 3era Persona.

"Que ladilla" pensó _____ mientras jugaba  con un bolígrafo entre sus dedos.

Ya las horas pico habían pasado. Alexius se había ido por cuestiones de estudios y ahora se encontraba sola, entre un puñado de gente dentro de aquel local.

Había hecho de todo para no aburrirse. Contó el dinero, lo volvió a recontar, lo ordenó por cara y valor, dibujó en su libreta de anotaciones, corrigió los errores ortográficos de la tarea de Mariale, ordenó y limpió la cocina, rayó su brazo de inconsistencias...

Y aún así seguía aburrida.

Las pocas personas que quedaban en el local no las conocía, todos eran estadounidenses y le daba algo de pena entablar una conversación con ellos, como lo hubiera echo con cualquier latinoamericano.

Josmary la había dejado a cargo hasta que llegara Shalem, su reemplazo de la tarde, mientras ella compraba ingredientes para la mercancía.

En fin, se encontraba sola, aburrida y cansada en aquel local.

Suspiró profundamente por quinta vez. Movía entre sus dedos manchados de tinta aquel bolígrafo vacío, que había gastado en el transcurso del día.

Cerró los ojos, disponiéndose para dormir, cuando el sonido de la campanita la alertó de nuevos clientes en la cafetería.

Levantó su mirada y vio a los nuevos comensales de el lugar. Resopló al ver a aquellas personas.

"Countryhumans... Genial"

Aguardó un poco para que pudieran elegir su pedido, pero entonces las palabras entre ellos aumentaron de volumen. Su curiosidad también aumentó, y aunque sabía que eso estaba mal, aguzó su oído para poder oír aquella conversación.

I told you clearly that I didn't want to come (Yo te dije claramente que no quería venir) —oyó decir al americano. No se notaba feliz de estar allí—.

Allez frère, ce n'est pas si mal(Vamos hermano, no es tan malo) —el canadiense comenzó a hablar en una lengua que no entendía, pero recordaba que en su territorio se hablaba inglés y francés—.Pourquoi tu n'aimes pas? L'endroit est très agréable. (¿Por qué no te gusta? El lugar es muy agradable)

— And very simple. We could easily eat at a place closer to the apartment or the headquarters, but instead you get down and bring me to this place (Y muy simple. Pudimos fácilmente comer en un lugar más cerca del apartamento o la sede, pero en cambio te rebajas y me traes a este lugar) —USA se cruzó de brazos y desvío su mirada, chocando casualmente con la de la chica, quien inmediatamente volteó su cabeza—.

Por su parte el estadounidense alzó una ceja. Aquella chica... Le recordaba a alguien. Nah, no podía ser, era imposible; su mente le jugaba una mala pasada.

Volvió a mirar a su hermano, quien había estado hablando solo todo este tiempo.

I also do it for you(Además lo hago por ti) —oyó decir Estados Unidos a Canadá después de retomar el interés—.Maybe if you learn some Latin culture you get along better with them, or at least you will have a topic of conversation  (Tal vez si aprendes algo de cultura latina te lleves mejor con ellos, o al menos tendrás tema de conversación)

Curas para un Corazón Roto °•Countyhumans x Reader•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora