Capítulo sin editar
¡Disfruta!
--------------------------- •----•
Narración en 1era Persona
_____
Me despierto con un horrible dolor de cabeza. Las lágrimas que derramé ayer han cobrado su precio. Apago la atorrante alarma de un golpe y se siento al borde de la cama. Me tallo los ojos con las manos y me paro de la cama. Lo primero que veo en mi reflejo es aquella grasa que sobre sale de mi cuerpo.
¿Porque te atormentas?
No los conoces
Que no te importe
Ignoralos.Se que debo. Y lo haré. Sacudo mi cabeza de un lado a otro despejando mi mente, me levanto de la cama y comienzo a arreglarme para salir.
{Time Skip}
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, la cual se encuentra vacía. Andreina suele despertarse mas temprano que yo y volver al rededor de las cuatro, así que solo la veo por las noches los días de semana.
Me coloco los cascos,agarro mis llaves y me propongo salir de mi casa, cuando una bolsa de papel llama mi atención. Me acercó a a ella y le arranco la nota adhesiva que tiene pegada.
Que te vaya bien en la universidad. Hoy llegaré tarde.
Con amor:
AndreinaMe ha echo el desayuno.
Como quiero a esa chica.
Finalmente salgo de aquel apartamento y camino en dirección a la parada de autobús. El siguiente no tardará en llegar, así que trato de centrarme en la musica que desprenden mis cascos, pero el caso es que no puedo. Me siento en el banco de la parada y suspiro profundamente, se que dije que no pensaría en eso pero se me hace imposible.
Gorda.
Fea.
Vulgar.
Tonta.Esas palabras no salen de mi mente ¿Que me está pasando? ¿Cuando me volví tan débil? ¿Por qué me importa? ¿Por qué les hago caso?
Paro la musica en el celular, solo sirve para confundirme más. Esa pequeña parte traicionera dentro de mi poco a poco va creciendo ¿Por qué la dejo?
Estoy a punto de colapsarme y entrar en una crisis cuando unas voces me distraen.
Respiro profundamente varias veces para calmarme y aparentar como si nada hubiera pasado. Las voces aumentan de volumen y se que se aproximan.
-Mardito Argentina, tremendo mamawebo.
-Vene ¿Ya calmate si?
-Me calmare cuando ese coño'e su madre nos venga a buscar.
-No puedo creer que nos haya dejado tirados.
ESTÁS LEYENDO
Curas para un Corazón Roto °•Countyhumans x Reader•° [PAUSADA]
FanfictionSu tesis iba fatal... Uh, tal vez no debió meterse con la profesora .Si quería graduarse con honores debía crear una tesis perfecta... Pero el tema que le habían dado no ayudaba en absoluto. "Curas para el Dolor del Corazón" se leía en aquel pedazo...